Destacados
Disponible en diferentes tallas a elegir
Detalles del producto
- Pack de 5 o 10 boxer negros con cintura en color (Rojo, amarillo, azul marino, azul y naranja).
- Boxers fabricados en algodón: hipoalergénico, libre de químicos, transpirabilidad y durabilidad. El elastano le proporciona la ajustabilidad necesaria
- Fabricados en 100% algodón
- Máxima protección y un comodidad óptima, con la suavidad del algodón. Con costuras planas para un perfecto confort
- Cinturas elásticas con logo impreso
- Dispone de forro 100% algodón
- Regular fitting
- Tallas disponibles: L, M, S, XL y XXL
Instrucciones de lavado
- Lavarse a máquina o a mano
- Evitar la limpieza en seco y la lejía, así conservará mejor los colores originales
- No utilizar secadora, las fibras de algodón pueden dañarse
- Para mantener todos los colores y la suavidad de su boxer, dejar que se seque al aire libre sin exponerlo a la luz solar directa
- No se recomienda utilizar plancha
- Lavar a 30 grados, con agua
Condiciones
Entregas durante el período de Navidad: Los pedidos que se realicen hasta el 15.12.2019 se entregarán antes del 24 de Diciembre. Los pedidos que se realicen después de esta fecha, puede que no lleguen a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes, podrìan tardar en entregarse más de lo anunciado.
Entrega: 2,99 € (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 18/09/2019.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.