Cerrar
Gifting with Groupon

Pack de 3 geles hidroalcohólicos de 100 ml de spray

Pack de 3 geles hidroalcohólicos

Seleccionar la opción
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Este pack de 3 geles hidroalcohólicos está formulado con aloe vera y jojoba, que ayudan a potenciar la hidratación y suavidad de las manos

Detalles del producto

  • Pack de 3 geles hidroalcohólicos
  • Formulado con aloe vera y jojoba, que ayudan a potenciar la hidratación y suavidad de las manos
  • No testado en animales y respetuosos con el medio ambiente según certificado ISO 14001
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: ISO 9001. ISO 14001. ISO 22716. Aenor I+D+i y Certificación Halal
  • Capacidad: 100 ml
  • Alcohol 70%
  • Modo de empleo:
    • Aplicar directamente sobre las manos la cantidad necesaria, masajeando éstas suavemente hasta su total absorción. Sin necesidad de aclarado.
  • Ingredientes: alcohol 70º, DENAT, Aqua, Glyderin, Aloe Barbadensis leaf juice powder , propylene Glycol, Parfum, Hydrolized Jojoba esters, Linalool, Geranol, Citronellol, Coumarin, Citral CI 19140, CI 42090.

Condiciones

strong> "Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2022 serán entregaods antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual. Es posible que durantee este período pueda haber retrasos en la comunicaición con los proveedores."


Entrega: Gratis. Permita 10 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por Iberian Deals SL. Dirección registrada: "C Juan Carlos Sanchez N 3O Hoyo de Manzanares", Madrid, 28240, ES. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: sat@mmshop.es.

Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.