Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Marcenado, 33, Madrid

1 clase de conducción de reciclaje y perfeccionamiento para 1 persona titular del carnet B en Pacífico Autoescuela

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Las clases son de iniciación para aquellas personas que tengan miedo a coger el coche o no conducen desde hace tiempo

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
B
Beatriz
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 17, 2022
La oferta esta muy bien, la pega es que tienes que sacarte el teórico en 2 meses y tienes para sacarte el práctico 4 meses. Pero por lo demás te dan facilidades para lograrlo. Espero poder sacarmelo de una vez!
S
Sofia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 2, 2021
José ha sido muy amable y paciente en la clase, yo estaba muy tensa porque solo conduje hace 4 años para sacarme el carnet, pero el me ayudó a ganar confianza. Tomaré más clases de reciclaje con el.
J
José
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 2, 2021
Gracias a las clases de perfeccionamiento, reciclaje con José ahora disfruto de la conducción con buena observación de los espejos y señalización. Llevaba casi 20 años sin conducir. Mis acompañantes te lo agradecen. Muy recomendable.
R
Raquel
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 16, 2021
He ido a clase de reciclaje. Jose, el profesor, es muy paciente, te aconseja lo que necesitas, no te va a hacer dar más clases de las que necesites... Muy positivo todo.
C
cristina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 12, 2021
El profesor Jose muy bien. Poca disponibilidad. al parecer tienen la agenda llena.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 1 clase de conducción de reciclaje y perfeccionamiento
  • Adaptado para las personas que tienen miedo a coger el coche aunque sean titular del carnet B o que no han conducido en mucho tiempo
  • Duración: 45 minutos

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 09 h a 13 h y de 16 h a 20 h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 914 164 081. Es necesario llevar el carnet de conducir en vigor. Imprescindible tener el carné de conducir tipo B vigente. Condiciones generales
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Pacífico Autoescuela

Es una autoescuela situada en el barrio de Prosperidad (Chamartín, L1 y L10 de metro). Lleva años formando a buenos conductores con unos resultados que les avalan, ofreciendo a los alumnos recursos de calidad para poder aprobar y obtener su carnet de conducir.