No hay notificaciones nuevas

Calle de Juan Bravo, 67, Madrid

Plantilla especial para fútbol y/o calcetín antideslizante en Ortopedia Juan Bravo

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Plantillas y calcetines antideslizantes de fútbol para niños, amateurs y profesionales

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

Elige entre tres opciones:

  • 1 plantilla de fútbol “Ortho Movement Football”
  • 1 calcetín antideslizante de fútbol “Trusox”
  • 1 plantilla de fútbol “Ortho Movement Football” y 1 calcetín antideslizante de fútbol “Trusox”

Este cupón del centro Ortopedia Juan Bravo ofrece la posibilidad de conseguir una plantilla especial para fútbol “Ortho Movement Football” y/o calcetín antideslizante de fútbol “Trusox” en su local de Madrid.

Detalles:

  • Calcetín antideslizante de fútbol “Trusox”: tecnología patentada antideslizante IN/EX, aseguran el pie dentro de la bota y evitan cualquier movimiento no controlado del jugador. La tecnología de “Trusox” se potencia con el sudor, por lo que consigue un tratamiento especial en cada jugador. Si un jugador genera mucho sudor o el campo está mojada por la lluvia, “Trusox” puede potenciar el agarre del calcetín en la bota para que éste no se deslice.

Por todas estas razones, ya son muchos los grandes jugadores del planeta que han optado por esta nueva tecnología. (L. Suárez, Bale, Paulinho, Aubameyang, Alexis Sánchez o Robben, entre otros).

¿Qué hace destacar a Trusox?

Lo que realmente hace destacar a “Trusox” son las almohadillas antideslizantes que hay a lo largo de toda la planta del pie. Estas almohadillas están repartidas tanto por dentro como por fuera del calcetín para que se adhiera tanto a la piel del futbolista como a la planta de la bota, lo que puede provocar una sensación de ligereza y seguridad.

¿Qué beneficios tiene usar esta plantilla ortopédica de fútbol?

Permite mejorar los apoyos del deportista y por lo tanto es muy eficaz para los cambios de direcciones y aceleraciones. Además, también resulta útil para limitar el riesgo de lesiones ligamentosas.

  • Plantillas “Ortho Movement Football”: el objetivo de la plantilla para fútbol es reducir la presión sobre los músculos, las articulaciones y la espalda del jugador para que todos aquellos a los que les encanta jugar al fútbol lo hagan en las mejores condiciones.

Estas plantillas pueden ayudar a evitar que se mueva el pie y de esa forma, evitar lesiones.

Condiciones

Fechas excluidas: del 16 de marzo al 12 de abril 2020.
Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 9:30h-14h y de 16:30h–20h. S de 10h-14h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 3 adicionales.
Reservas: vía email a deporteojb@gmail.com, indicando nombre y apellidos, código de seguridad del cupón, DNI/NIE, teléfono, email y dirección de entrega
Consultar disponibilidad del producto
Información adicional: A recoger en tienda o gastos de envío de: 4,99 € a Península. Consultar Canarias y Baleares.
Precio original verificado el 10.07.2019
Condiciones generales

Sobre Instituto de Traumatología Estévez

Instituto de Traumatología Estévez cuenta con un equipo médico altamente especializado en técnicas quirúrgicas y de traumatología: Tratamientos articulares alternativos a la cirugía ortopédica, medicina deportiva, Infiltraciones con plasma rico en factores de crecimiento plaquetario para tratamiento de tendinopatías y lesiones articulares, los cultivos de células madre mesenquimales para el tratamiento de diferentes tendinopatías y condropatías, Ozonoterapia para tratamiento de la Hernia Discal Lumbar y procesos inflamatorios del aparato locomotor,..). En colaboración con el Centro de Ortopedia Juan Bravo, incorporan los últimos avances en maquinaria para análisis de la posada y plantillas.

Ortopedia Juan Bravo

Medicina General, Podólogo