Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Orchid Black Salones

Calle de las delicias 2, Madrid

Sesión de peluquería con masaje, lavado, corte y peinado, opción a tinte y/o mechas

Seleccionar la opción
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
F
francesca
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 27, 2022
Encantada !!!!!!!
M
MLuisa
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
marzo 7, 2022
El empleado hizo un trabajo magnífico muy buen profesional, nada que ver con la política de la empresa, me sentí un poco engañada, sin previo aviso y una vez echado el producto, el encargado me informó que me cobraba 10€ de matizador sin haberlo pedido.
R
Raquel
10 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 12, 2022
Me ha encantado, me han tratado fenomenal y me han dejado guapísima, cien por cien recomendable.
P
Paula
6 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 9, 2022
Muy profesionales y muy amables. El peluquero Max es majisimo. 100% recomendable además que fui antes a la cita y me atendieron sin problema. Volveré 💜
T
Tamara
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 8, 2022
Muy buena atención, mechas muy bonitas. Lo único si no quieres quieres gastar más dinero, avisa que no te pongan cosas que no entran en el cupón.
J
JULIA
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 5, 2022
Con el cupón me hicieron lo que tenía en mente más un suplemento que pagué por flequillo. Consejo... Hablar de lo que quieres hacerte y lo que entra en el cupón. Lo hacen bien y con profesionalidad.
E
Elizabeth
16 puntuaciones11 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 18, 2022
Buena atención, rápido y eficiente, el color del tinte fue el más acertado. Repetiré
Ha respondido
Ver Comentario +
I
Irene
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 28, 2021
Fui con el vale de lavado, corte, peinado y masaje craneal. Para empezar decir que el masaje craneal brilló por su ausencia. Quería un corte para dar más vida a mis rizos, lo cual no pudo ser porque el peluquero no paró de decir que mi pelo estaba "pasado" y que nunca conseguiría rizarlo (cosa que si hago en casa). Le comenté que tengo problemas de salud y que tomó mucha medicación pero que aún así me trato de cuidar el pelo. Todo el rato me decía que tenía el pelo fatal y él mismo me lo partía con las manos para enseñarme lo "dañado" que lo tenía. Al terminar el corte, el cual fue más de lo que yo pedí, le dije que me lo secara con forma de rizos a lo que se negó porque decía que era imposible (luego dijo que si tanto lo quería pues lo haría, pero para una vez que iba a la peluquería que mejor que saliera peinada). Fui con la idea de sentirme a gusto conmigo y no de recordar que tengo problemas de salud. No pienso volver y me da lastima que la gente trabaje haciendo sentir asi de mal a los demás. La idea era pasar una mañana con mi amiga y poder sentirme a gusto conmigo, pero terminó siendo una mañana amarga en la cual salí llorando del centro. Para terminar, la mascarilla la llevaba de corbata, porque hablar con ella puesta parece que no lo conciben. Lamentable.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Qué incluye * Masaje craneal

  • Lavado
  • Corte
  • Peinado

Con opción a

  • Tratamiento capilar
  • Tinte de raíz, completo
  • Mechas tradicionales

Duración * Opciones 1 y 2: entre 35 y 90 minutos * Opciones 3 y 4: desde 120 hasta 150 minutos

Condiciones

Horario: L-V: 10h-19hy S:10h-15h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 910 424 110. El local Conde de Casal cierra por vacaciones del 2 al 28 de agosto. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 365 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Orchid Black Salones

Salones situados en Madrid, ambos bien comunicados por transporte público. En Orchid Black Salones se puede reservar varios servicios de estética y peluquería especializados. Desde cortes unisex, pasando por todo tipo de coloración y tratamientos capilares pero sin olvidarse del cuidado de las uñas, de las cejas y pestañas, para ajustarse a la necesidad de cada cliente. La profesionalidad y el compromiso en cada servicio que realizan, son los dos objetivos principales de Orchid Black Salones