Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Orchid Black - Panamá y Murillo

2 Localizaciones

Manicura y/o pedicura con esmaltado a elegir en Orchid Black - Panamá y Murillo (hasta 40% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Sesión de manicura y/o pedicura con esmaltado a elegir entre normal, más fácil a la hora de retirarlo o semipermanente, más duradero

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Miriamhelpful reviewer
3 puntuaciones3 reviews
noviembre 11, 2021
Me realice manicura y me gusto mucho cómo me la hizo y el resultado final sobre todo la atención de alexandra de 10.
I
ivana
1 puntuaciones1 reviews
hace 1 día
Todo bien, pero tened en cuenta que compré el bono de pelo largo y se me aplicó un pago de 30e cuando mi pelo llega a mitad pecho. El resultado del tratamiento bien!
S
Silviatop reviewer helpful reviewer
31 puntuaciones28 reviews
noviembre 19, 2021
La atención fantástica y súper amables. Rápidez en la cita. Y Rafael, que me atendió, muy atento, ha acertado con el color. Muy muy recomendable..!!
P
Patricia
4 puntuaciones4 reviews
noviembre 16, 2021
Han sido puntuales, lo cual no me suele ocurrir en las peluquerías, y el trato muy bueno desde que he entrado. Bea, que ha sido quien me ha cortado el pelo, me ha preguntado cómo lo quería, y me ha hecho sugerencias. Ha tenido mucha paciencia con mi melena larga y el resultado no ha podido ser mejor. Volveré sin duda.
A
ana
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 16, 2021
El sitio precioso, muy amables todos. Todos súper profesionales. El alisado me lo hizo Lucas y me quedó fenomenal, un encanto de persona, me asesoró con mucha dedicación. Súper recomendable.

Acerca de esta oferta

La manicura y pedicura incluyen:

  • Limado de uñas
  • Retirada y recorte de cutículas
  • Esmaltado normal o semipermanente

Duración:

  • La manicura tiene una duración aproximada de 30 minutos
  • La pedicura tiene una duración aproximada de 45 minutos
  • La manipedicura tiene una duración aproximada de 75 minutos

Condiciones

Opciones/servicios excluidos: retirada de esmaltes semipermanentes o durezas. Horario: L-V de 10:00 a 19:00 y S de 10:00 a 15:00. Pide cita en el 681 954 832 para el centro de Panamá o en el 910 100 230 para el centro de Bravo Murillo. Condiciones generales
Límite: de 3 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Orchid Black - Panamá y Murillo

Salones situados en Madrid, ambos bien comunicados por transporte público. En Orchid Black Salones se puede reservar varios servicios de estética y peluquería especializados. Desde cortes unisex, pasando por todo tipo de coloración y tratamientos capilares pero sin olvidarse del cuidado de las uñas, de las cejas y pestañas, para ajustarse a la necesidad de cada cliente. La profesionalidad y el compromiso en cada servicio que realizan son los dos objetivos principales de Orchid Black Salones.