No hay notificaciones nuevas

Opatra London

Análisis facial más higiene con peeling y tratamientos a elegir en Opatra London (hasta un 72%)

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
1 opiniones
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tratamientos faciales con aparatología de Opatra London, marca especializada en dispositivos tecnológicos para cuidado de la piel

Opiniones de los clientes


Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • La analítica consiste en un análisis facial con Opatra Dome que es una unidad autónoma que captura fotos multiespectrales de la cara, manchas, poros, textura, manchas UV (características del fotodaño, normalmente por sobreexposición al sol), manchas pigmentadas y acné.
  • Además, califica las características de la piel de una persona en relación con otras de la misma edad y tipo de piel.
  • La higiene facial consta de los pasos siguientes: Desmaquillado, tonificación, peeling, extracción y mascarilla.
  • La opción 1 incluye: análisis facial con ‘‘Opatra Dome’’ (con RGB, PL y UV) más limpieza facial con peeling profesional de Opatra y aparatologia.
  • La opción 2 incluye: todo lo que incluye la opción 1 con tratamiento adicional de controno de ojo usando un sérum y una crema rejuvenecedores más dispositivo de contorno.
  • La opción 3 incluye: todo lo que ofrece la opción 2 más un tratamiento rejuvenecedor con Dermipores más mascarilla de colágeno de Opatra.
  • La opción 4 incluye: todo lo que ofrece la opción 2 más tratamiento rejuvenecedor con Dermipores, ultrasonido, corriente galvánica, masaje integrado, terapia con luz led y mascarilla de colágeno de Opatra.
  • La opción 5 incluye: todo lo que ofrece la opción 2 más tratamiento completo personalizado según resultados de analítica con gama entera de productos e dispositivos. Sería: mascarilla, sérum, cremas faciales y contorno de ojos.
  • La opción 6 incluye: todo lo que ofrece la opción 2 más la Opera Mask 14K (dispositivo de foto terapia que utiliza 228 LED’s en cuello y cara que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina en la piel, además de mejorar las lineas de exposición y la melanina). Combinado con un producto rejuvenecedor.

Condiciones

Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-S de 10h-22h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 955 418 555. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Precio original verificado el 19.07.2019
Condiciones generales

Sobre Opatra London

Proveedor de productos de belleza en Sevilla. Ofrecen soluciones destinadas al cuidado de la piel y herramientas de tecnología avanzada para la industria de la belleza. También disponen de un centro especializado en tratamientos faciales.

Opatra London

Cuidado facial, Tratamiento Facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.