No hay notificaciones nuevas

Valencia 206, Barcelona

1/2 sesiones de radiofrecuencia en Elisa Creix by Nude Estetic (hasta 68% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento puede ayudar a atenuar líneas de expresión y arrugas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Mireia
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 23, 2020
Me he comprado un groupon de corte de pelo y me ha encantado como me ha quedado. El trato súper bien y la relación calidad precio muy recomendable.
D
Daniela
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 27, 2020
La chica que me atendió muy atenta, agradable. Las instalaciones muy bien. Con respecto a los resultados no lo puedo valorar ya que por motivos de mudanza solo pude realizarme una sesión. Si tengo que recomendar este lugar por atención y ubicación, sin duda lo recomiendo.
L
Laura
2 puntuaciones2 reviews
diciembre 5, 2020
Excelente atención de Damián! Muchas gracias!
M
Miriam
2 puntuaciones1 reviews
octubre 3, 2020
Muy buen servicio y la chica encantadora
L
Lena
3 puntuaciones3 reviews
agosto 12, 2020
Las chicas muy simpáticas y muy amables y lo hacen súper bien. A mi no me a dolido nada que tenía mis miedos pero ni lo he notado jeje
R
RocioHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
enero 9, 2021
Las chicas son súper amables, he recibido un trato muy bueno. Iba con muchas dudas y me las aclararon todas explicándome de manera muy clara el tratamiento. Solo llevo 1 sesión, estoy a la espera de resultados cuando lo termine por completo.
V
Virginie
2 puntuaciones2 reviews
julio 27, 2020
Trato muy agradable
R
Roxiluy
2 puntuaciones1 reviews
julio 22, 2020
Muy amables las chicas, me han explicado muy bien la función de cada tratamiento. A la espera de resultados, apenas llevo una sesión.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

La cromoterapia o terapia del color:

  • Es una técnica cuyo objetivo es mejorar el estado del cuerpo utilizando las propiedades de cada color sobre el organismo.

La radiofrecuencia facial:

  • A través de ondas electromagnéticas, este tratamiento trata de elevar la temperatura de la epidermis y la dermis, pudiendo provocar la regeneración y producción de colágeno
  • Además, es posible que aporte firmeza, tonicidad y un tacto atorciopelado a la piel y ayude a elevar el óvalo, atenuando las líneas de expresión y las arrugas

  • Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10:00h a 19:00h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 48 horas de antelación, en el 633 970 113.
Información adicional: se ruega máxima puntualidad. Los usuarios deben acudir solos, sin bisutería y con la cara desmaquillada. Se pide a los usuarios que abonen con tarjeta, mantener la distancia de seguridad y seguir las instrucciones marcadas por el centro. Si se comprueba que no cumple con los requisitos informados, podrá anularse la cita.
Precio original verificado el 22.07.2020
Condiciones generales

Sobre Elisa Creix by Nude Estetic

Centro estético localizado en la ciudad de Barcelona, cerca del Mercado del Ninot. Especializados en cuidado personal y belleza corporal, cuenta con una plantilla de profesionales cualificados que ofrecen una amplia gama de servicios como higiene facial, peeling químico y masaje kobido. En Elisa Creix by Nude Estetic también ofrecen tratamientos oxigenantes, micropigmentación y depilación láser o con cera, entre otros.