Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Noguera Aventura

Ctra TV 7044 - Km. 2.8,, La Riba

Iniciación al barranquismo en la Costa Dorada para 2 a 8 personas en Noguera Aventura

Seleccionar la opción
Más de 100 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El barranquismo es un deporte de aventura que se practica en los ríos de montaña

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Iniciación al barranquismo para 2, 4, 6, u 8 personas en la Costa Dorada
  • Jornada de barranquismo
  • Guías profesionales
  • Material necesario (casco y neopreno)
  • Parking gratuito
  • Toda la actividad tiene una duración de 2 a 3 horas aproximadamente

Barranquismo: práctica deportiva que consiste en seguir el curso de un río a través de un barranco y que combina la natación y las técnicas de escalada para salvar los obstáculos naturales de la ruta.

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente

Condiciones

No apto para usuarios con las siguientes condiciones físicas: imprescindible tener un estado de salud óptimo. Solo para mayores de 5 años. Equipo de seguridad incluido. Opciones/servicios excluidos: llevar zapatillas deportivas que se puedan mojar, bañador y toalla. Se ruega acudir 15 minutos antes de la reserva. Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto participante. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 699 376 583. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Condiciones generales
Se requiere llevar ropa adecuada. En caso de que la actividad se cancele debido a condiciones meteorológicas adversas o por razones técnicas, se propondrá una fecha alternativa. Validez: hasta el 01/10/2022. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Noguera Aventura

Noguera Aventura y su equipo de profesionales se implican en cada actividad para ofrecer una experiencia especial a sus clientes. Con ellos se puede disfrutar de deportes de aventuras en un ambiente agradable. En todas las actividades proporcionan a los participantes el material técnico, los seguros de accidentes y responsabilidad civil correspondientes, así como la supervisión de un monitor. Se puede elegir una gran variedad de deportes acuáticos como rafting, canoas en aguas bravas, barranquismo, Hidrospeed y Open Kayak; deportes terrestres como tiro con arco, rutas a caballo, yutas guiadas a pie, escalada y rutas de BTT y deportes de nieve como motos de nieve, raquetas de nieve, snowboard y esquí.