Cerrar
Hasta 20% de dto. en toda la página. Código DEMASIADO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Ninfa Spa

Calle de Fernando el Católico, 73, Madrid

Tinte y lifting de pestañas con opción a diseño y depilación de cejas o extensión de pestañas en Ninfa Spa

Seleccionar la opción
Más de 90 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Las extensiones de pestañas, a diferencia de las pestañas postizas, se colocan pelo por pelo y se fijan en las pestañas naturales

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Java
8 puntuaciones8 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
hace 6 días
Empresa fraudulenta marca el cupón como usado aunque no presta el servicio. Su local no cuenta con aire acondicionado y dicen que es porque no tiene permiso para ejercer en el local.
M
Marta
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 30, 2022
Me ha encantado cómo me han hecho el tinte y lifting de pestañas! Además de quedar fenomenal no me escocían los ojos al hacérmelo, como me ha pasado en otros sitios. Las chicas muy amables.
V
Victoria
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 28, 2022
Súper recomendable, compré un cupón para hacerme la pedicura y en menos de una semana volví para hacerme acrílico en las manos y el lifting de pestañas y la depilación de cejas. Todo quedó ideal
N
Noemi
8 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 22, 2022
Me había hecho tinte y lifting de pestañas en otros proveedores pero esta es la primera vez en que se me ha hecho con tanto esmero: - aplicación (poner los rulos, las pegatinas para proteger en contorno del ojo, aplicar los productos en ambos ojos, etc.) - espera de 20 minutos - aplicación de productos - espera de 15 minutos - aplicación de productos - espera de 15 minutos - liberación de pestañas y eliminación de residuos (rulos, pegatinas, etc) - una aplicación de aceite (entiendo que para proteger las pestañas). Todo el proceso ha sido hora y media que se me han pasado volando porque la música era muy buena (Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, Dua Lipa, Katy Perry, Shakira...) y, además, todas intérpretes femeninas 😉. Los resultados han sido espectaculares. Tengo unos ojos como de heroína de manga. Sin duda, volveré.
Y
ylenia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 5 días
Muy buen sitio, las chicas súper simpáticas y un acabado perfecto.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Tinte y lifting de pestañas:
    • El lifting de pestañas ayuda a aportar curvatura a las pestañas de forma natural
    • El tinte de pestañas ayuda a dar más color a las pestañas

El tratamiento tiene una duración de 40 minutos aproximadamente

Extensiones de pestañas pelo a pelo con efecto natural: las extensiones de pestañas, a diferencia de las pestañas postizas, se colocan pelo por pelo y se fijan en las pestañas naturales; para su aplicación se utiliza un pelo sintético, muy similar al pelo natural el cual se adhiere al pelo natural con un pegamento especial.

  • El procedimiento consta de los siguientes pasos:
    • Preparación de la zona
    • Diseño y gestión de la zona a trabajar
    • Aplicación de las extensiones de pestañas naturales, pelo a pelo
    • Hidratación y retoque final

El tratamiento tiene una duración de 40 minutos aproximadamente

  • Con opción a:
    • Diseño y depilación de cejas y labios
    • El visagismo de cejas consiste en el diseño de cejas y depilación, acorde con el óvalo de la cara para resaltar la mirada
    • Los resultados duran entre cuatro y seis semanas dependiendo de la velocidad de crecimiento de las pestañas
    • El tratamiento tiene una duración de 15 minutos aproximadamente

Condiciones

Horario: L-S de 10h a 21h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 910 407 289 o en el 641 669 721. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Ninfa Spa

Centro situado en Madrid y dedicado al bienestar y a la belleza. Con varios años de experiencia, el equipo de Ninfa Spa se dedica al placer de los sentidos y al cuidado del rostro y del cuerpo, mediante tratamientos especializados, y con un trato personalizado. Proponen servicios como manicuras y pedicuras, masajes, depilaciones, tratamientos reductores y reafirmantes, maderoterapia, diseño de cejas o lifting, tinte y extensiones de pestañas, entre otros.