No hay notificaciones nuevas

Nina Capliz Medicina Estética

Calle arroyo de fontarrón 43, Madrid

1 o 2 sesiones de radiofrecuencia facial con opción a limpieza y masaje facial en Nina Capliz Medicina Estética

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

La radiofrecuencia favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 o 2 sesiones de radiofrecuencia facial con opción a limpieza y masaje facial

  • La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

  • La limpieza facial es una rutina para mantener la higiene de la piel del rostro, la suciedad, la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos de los factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

  • El masaje facial es una técnica comúnmente asociada con la terapia natural que contribuye a mejorar la tonificación muscular del rostro. Es una alternativa al momento de conservar la elasticidad y firmeza del rostro.

Duración aproximada: de 25 a 30 minutos, dependiendo del procedimiento.

Horario de 11:00 an a 2:00pm y de 5:00pm  a 8:00pm

Condiciones

Reservas y cancelaciones con 48 de antelación. Pide cita por en el 918 949 691 / 663 777 207. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales. Periodo de canje: 9 meses.

Sobre Nina Capliz Medicina Estética

Este centro de medicina estética está situado en la calle de la Fuente Carrantona, Moratalaz (Madrid). Está especializado en tratamientos de belleza y reductores tanto faciales como corporales, así como en nutrición y coaching. En Nina Capliz Medicina Estética cuenta, además, con aparatología específica como radiofrecuencia u ondas de choque, y disponen de paquetes de belleza.