No hay notificaciones nuevas

Nina Capliz Medicina Estética

1 vial de toxina botulínica con mesoterapia y retoque en Nina Capliz Medicina Estética (hasta 66% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 66% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se aplica en zona a elegir entre patas gallo, entrecejo y frente

En resumen

  • Qué incluye: 1 vial de toxina botulínica en patas gallo, entrecejo y frente con opción a mesoterapia facial y 1 retoque

  • Esta técnica consiste en la inyección de la toxina en la zona a tratar. La toxina botulínica tipo A bloquea la contracción muscular que causa la arruga, relajando las facciones y ayudando a reducir los efectos del envejecimiento.

  • Tras la sesión y a partir del tercer día se comienzan a ver los resultados. Éstos suelen durar entre 3 y 4 meses.

  • La toxina botulínica tiene su aplicación en el tercio superior de la cara: frente, gabela (entrecejo) y pata de gallo.

  • Su aplicación se realiza en aproximadamente 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su actividad normal de forma inmediata.

  • Mesoterapia facial: consiste, previa anestesia tópica con crema, en la aplicación de microinyecciones por vía intradérmica sobre una proyección cutánea, empleándose microagujas finísimas, introduciendo de este modo el preparado con el ácido hialurónico, que también puede combinarse con otras sustancias, como la vitamina C y la colina, entre otros muchos, dependiendo del estado de la piel a tratar y con una periodicidad variable, que va desde una aplicación mensual durante tres meses, seguido de una aplicación semestral de mantenimiento, hasta una aplicación de periodicidad trimestral.

Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (colegiado nº 283107706).

Condiciones

Cupón válido solo para nuevos clientes.
Validez: hasta el 24.12.2019.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 918 949 691 o en el 663 777 207. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 25.09.2019
Condiciones generales

Sobre Nina Capliz Medicina Estética

Nina Capliz es un centro de medicina estética situado en Moratalaz. Está especializado en tratamientos adelgazantes, nutrición y coaching. Además, ofrecen un amplio catálogo de tratamientos de medicina estética y rejuvenecedores.

Nina Capliz Medicina Estética

Cirugía Estética, Toxina Botulínica, Cuidado facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.