No hay notificaciones nuevas

Calle Cuba, 4, Palma de Mallorca

Sesión de 35, 55 o 75 minutos de masaje a elegir para 1 persona en Natural Wish (hasta 59% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Masaje con diferentes técnicas a escoger. Con aceite de coco virgen extra y tónico de rosas de cosmética natural.

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
MariaTOP REVIEWER
57 puntuaciones27 reviews
febrero 3, 2020
Una experiencia unica y mucha profesionalidad
L
LauraTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
69 puntuaciones58 reviews
febrero 3, 2020
Excelente masaje y trato! Recomendable
R
Rosa
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 19, 2019
Me esperaba algo más por ese precio, sinceramente. Un poco decepcionada.
A
ANDRESTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
51 puntuaciones49 reviews
diciembre 3, 2019
Lugar fácil de llegar y de aparcar. El local está bien preparado para el masaje de cuencos que se realizan. Hemos quedado muy contentos y sin dudarlo que volveremos. Lo recomiendo mucho.
M
MIGUEL
3 puntuaciones1 reviews
diciembre 2, 2019
Todo perfecto. Súper relajante. Diferente por exótico y desconocido.
L
LenaTOP REVIEWER
22 puntuaciones13 reviews
noviembre 22, 2019
Nuria un sol! Una profesional muy buena! Lo recomiendo!
C
Carmen
4 puntuaciones4 reviews
octubre 27, 2019
Una experiencia interesante, relajante y diferente Nos gustó muchísimo y volvimos a los 20 días Nuria es muy atenta y profesional Gracias
I
Isabel
3 puntuaciones2 reviews
octubre 3, 2019
Me ha encantado muy muy relajante!!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

  • Una sesión 35, 55 o 75 minutos con diferentes disciplinas a elegir entre masaje de piedras calientes o piedras de jade, cañas de bambú, drenaje linfático, reflexología y vibraciones sobre el cuerpo, entre otras

  • Masaje de piedras calientes: Técnica manual realizada con aceite natural de coco y piedras calientes que se deslizan sobre la piel, con el fin de alcanzar un estado de relajación profunda.

  • Masaje de espalda: manipulación cutánea y muscular de caracter relajante, realizada desde el sacro hasta la zona cervical, incluyendo los brazos, las manos y los dedos.

  • Masaje deportivo: de carácter descontracturante con fricción vasoactiva y presiones musculares para tratar o prevenir lesiones deportivas.

  • Quiromasaje relajante: técnica manual con movilización muscular y circulatoria, para tratar de oxigenar la musculatura y aliviar el estrés.

  • Drenaje linfático: manual (DLM): es un tipo de masaje que puede llegara a favorecer la movilización de líquidos de retorno y la eliminación de sustancias celulares de desecho; llegando a depurar toxinas y modulando el sistema inmunitario.

  • Anticelulítico: masaje manual energético de activación y movilización de la grasa acumulada bajo la piel. Se puede combinar con el drenaje linfático, para ayudar a liberar los depósitos grasos.

  • Reflexología: técnica de estimulación de puntos reflejo del organismo, los cuales tienen relación con los diferentes órganos del cuerpo; además de puntos energéticos de meridianos corporales en zonas de la cara, las manos o los pies, donde se realiza con ligeros toques de presión.

  • Digitopuntura: es una práctica derivada de la acupuntura que consiste en hacer presión con la yema de los dedos sobre puntos de los meridianos corporales del organismo, para tratar de ayudar a equilibrar la energía corporal e incentivar la recuperación natural del cuerpo.

  • Masaje con pindas aromáticas: las pindas son unas bolsitas de tela rellenas con semillas y con hierbas aromáticas, que se deslizan simétricamente sobre el cuerpo con movimientos largos, ondulados y dibujando contornos; tienen como objetivo generar un estado de relajación y descongestión tanto física como mental.

  • Masaje con cañas de bambú: técnica oriental de masoterapia, realizado con cañas de diferentes tamaños que pueden ayudar a descontracturar, relajar o modelar la silueta.

  • Masaje con plumas y piedras de jade: el deslizamiento tanto de las piedras redondeadas de jade como de las plumas, puede llegar a tener efectos neurosensitivos de carácter relajante.

  • Masaje con cuencos tibetanos: técnica tibetana basada en frecuencias vibratorias muy suaves, emitidas por los cuencos artesanales; dichas vibraciones sobre el cuerpo pueden ayudar a generar un estado de bienestar, equilibrio y relajación general.

  • Masaje con ventosas: técnica oriental que mediante el uso de pequeñas campanas sobre el cuerpo, crea un efecto de absorción y movilización de líquidos internos, para tratar de ayudar a regenerar la estructura y el funcionamiento de la zona tratada.

Las zonas corporales de tratamiento incluyen la espalda, los brazos, las manos, las piernas y/o los pies; no obstante pueden ser modificadas según las necesidades de cada usuario, e incluir también la cara, los hombros y el abdomen.

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-D de 9h-21h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 7 días de antelación, en el 871 040 727 o el WhatsApp 606 315 955. Cancelaciones con 48h de antelación.
Precio original verificado el 26.09.2019
Condiciones generales

Sobre Natural Wish

Centro de terapias alternativas localizado a pie de calle, en la calle Cuba, en la ciudad de Palma de Mallorca. Especializado en productos naturales y masoterapia, ofrecen un amplia gama de técnicas que incluyen desde el masaje con pindas aromáticas, piedras calientes, cañas de bambú y cuencos tibetanos, hasta masaje deportivo, relajante, anticelulítico y de drenaje linfático, entre otros; cuenta a su vez con tienda de herboristería y la realización de talleres de aceites esenciales, piedras preciosas, equilibrio de chakras, tameana, sanación reconectiva y meditación.