No hay notificaciones nuevas

Natural Wish

Sesión de 35, 55 o 75 minutos de masaje a elegir para 1 persona en Natural Wish (hasta 59% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 59% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Masaje con diferentes técnicas a escoger. Con aceite de coco virgen extra y tónico de rosas de cosmética natural.

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Una sesión 35, 55 o 75 minutos con diferentes disciplinas a elegir entre masaje de piedras calientes o piedras de jade, cañas de bambú, drenaje linfático, reflexología y vibraciones sobre el cuerpo, entre otras

  • Masaje de piedras calientes: Técnica manual realizada con aceite natural de coco y piedras calientes que se deslizan sobre la piel, con el fin de alcanzar un estado de relajación profunda.

  • Masaje de espalda: manipulación cutánea y muscular de caracter relajante, realizada desde el sacro hasta la zona cervical, incluyendo los brazos, las manos y los dedos.

  • Masaje deportivo: de carácter descontracturante con fricción vasoactiva y presiones musculares para tratar o prevenir lesiones deportivas.

  • Quiromasaje relajante: técnica manual con movilización muscular y circulatoria, para tratar de oxigenar la musculatura y aliviar el estrés.

  • Drenaje linfático: manual (DLM): es un tipo de masaje que puede llegara a favorecer la movilización de líquidos de retorno y la eliminación de sustancias celulares de desecho; llegando a depurar toxinas y modulando el sistema inmunitario.

  • Anticelulítico: masaje manual energético de activación y movilización de la grasa acumulada bajo la piel. Se puede combinar con el drenaje linfático, para ayudar a liberar los depósitos grasos.

  • Reflexología: técnica de estimulación de puntos reflejo del organismo, los cuales tienen relación con los diferentes órganos del cuerpo; además de puntos energéticos de meridianos corporales en zonas de la cara, las manos o los pies, donde se realiza con ligeros toques de presión.

  • Digitopuntura: es una práctica derivada de la acupuntura que consiste en hacer presión con la yema de los dedos sobre puntos de los meridianos corporales del organismo, para tratar de ayudar a equilibrar la energía corporal e incentivar la recuperación natural del cuerpo.

  • Masaje con pindas aromáticas: las pindas son unas bolsitas de tela rellenas con semillas y con hierbas aromáticas, que se deslizan simétricamente sobre el cuerpo con movimientos largos, ondulados y dibujando contornos; tienen como objetivo generar un estado de relajación y descongestión tanto física como mental.

  • Masaje con cañas de bambú: técnica oriental de masoterapia, realizado con cañas de diferentes tamaños que pueden ayudar a descontracturar, relajar o modelar la silueta.

  • Masaje con plumas y piedras de jade: el deslizamiento tanto de las piedras redondeadas de jade como de las plumas, puede llegar a tener efectos neurosensitivos de carácter relajante.

  • Masaje con cuencos tibetanos: técnica tibetana basada en frecuencias vibratorias muy suaves, emitidas por los cuencos artesanales; dichas vibraciones sobre el cuerpo pueden ayudar a generar un estado de bienestar, equilibrio y relajación general.

  • Masaje con ventosas: técnica oriental que mediante el uso de pequeñas campanas sobre el cuerpo, crea un efecto de absorción y movilización de líquidos internos, para tratar de ayudar a regenerar la estructura y el funcionamiento de la zona tratada.

Las zonas corporales de tratamiento incluyen la espalda, los brazos, las manos, las piernas y/o los pies; no obstante pueden ser modificadas según las necesidades de cada usuario, e incluir también la cara, los hombros y el abdomen.

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-D de 9h-21h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 7 días de antelación, en el 871 040 727 o el WhatsApp 606 315 955. Cancelaciones con 48h de antelación.
Precio original verificado el 26.09.2019
Condiciones generales

Sobre Natural Wish

Centro de terapias alternativas localizado a pie de calle, en la calle Cuba, en la ciudad de Palma de Mallorca. Especializado en masoterapia, ofrecen un amplia gama de técnicas que incluyen desde masaje con piedas aromáticas, piedras calientes, cañas de bambú y cuencos tibetanos, hasta masaje deportivo, relajante, anticelulítico y de drenaje linfático, entre otros; cuenta a su vez con tienda de productos naturales y la realización de talleres de yoga, equilibrio de chakras, sanación reconectiva y meditación.

Natural Wish

masaje
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.