No hay notificaciones nuevas

Calle de la Era, 2, San Fernando de Henares

Sesión de tratamiento capilar a elegir entre reestructurante o alisante con taninoplastia en My Beauty Team

¡Tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El tratamiento reestructurante puede durar entre 45 y 60 minutos, e incluye tanto corte de puntas como peinado sencillo

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
Sara
3 puntuaciones1 reviews
junio 8, 2020
Muy amables y buen trabajo. Repetiré sin duda
M
Montse
3 puntuaciones2 reviews
hace 7 días
Me acabo de hacer un alisado y genial!
M
Montse
1 puntuaciones1 reviews
hace 4 días
Desde finales de agosto tenía pendiente hacer la valoración. Tengo que decir que esta oferta ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar. Las chicas son encantadoras y profesionales, tenía el pelo destrozado de un pésimo trabajo en otro sitio y con dos visitas a su peluquería ha mejorado de una manera increíble. Les pongo 5 estrellas porque no se les puede poner más.
B
beatriz
2 puntuaciones1 reviews
octubre 18, 2020
Las chicas son muy majas pero yo me sentí estafada,me cobraron 20€ de más porque tenía el pelo más largo cuando ya les había dicho que me lo cortaran,en vez de hacerlo antes para no cobrar el suplemento,me hicieron el alisado con el pelo más largo,cobraron suplemento y luego lo cortaron,con lo que me corté no me lo tenían que haber cobrado,eso lo primero,lo segundo que no pone lo del suplemento en el Groupon,según ellas si pero yo no lo veo por más que miro
replied
View Comment +
N
Nuria
2 puntuaciones2 reviews
agosto 5, 2020
Son muy agradables y divertidas, aun tengo que ver los resultados del alisado en unos días. Pero tardan el tiempo indicado y cobran suplemento por tener el pelo mas largo de los hombros. Yo lo recomiendo.
M
María
2 puntuaciones2 reviews
agosto 5, 2020
Fui a hacerme un tratamiento de Keratina y estoy muy contenta con el resultado. Me atendieron nada más llegar y además las chicas fueron muy majas. Lo recomiendo 100%.
V
Veronica
3 puntuaciones3 reviews
junio 21, 2020
Todo super bien, el trato es muy bueno y la keratina quedó bien .
O
Oristela
1 puntuaciones1 reviews
junio 18, 2020
Encantadoras y estupenda la experiencia
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Sesión de tratamiento capilar a elegir entre reestructurante o alisante con taninoplastia.

  • El tratamiento reestructurante (postcalor o postfrío) tiene una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos (dependiendo del tipo de cabello), e incluye tanto corte de puntas como peinado sencillo.

    El tratamiento posee como finalidad tratar de reparar el cabello mediante el uso de agentes reestructurantes, los cuales pueden llegara a actuar en la zona del pelo dañado, reforzándolo con vitaminas, aminoácidos y otros elementos naturales; aportándole potencialmente mayor elasticidad, vitalidad y fuerza, además de reducir la rotura y mejorar la cutícula, sin llegar a estirarlo en exceso.

  • ** El tratamiento alisante con taninoplastia** tiene una duración aproximada de entre 120 y 180 minutos (dependiendo del tipo de cabello); puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello (graso, seco, normal o mixto) y su efecto puede llegar a durar hasta 3 meses.

    Es un tratamiento natural aprobado dermatológicamente, elaborado a base de “taninos”, un compuesto orgánico de origen vegetal que se encuentra en la corteza de los árboles, la fruta o el vino; este pueden llegar a actuar desde el interior del pelo, pudiéndolo hidratar y aportándole tanto nutrientes como proteínas a la fibra capilar, mientras esta es planchada para su alisado.

    La taninoplastia permite tratar la fibra del cabello sin dañarla o modificar su estructura interna y sin importar que el proceso de alisado sea repetido en varias ocasiones; llegando a darle al pelo un aspecto natural más brillante, sedoso y resistente.

Necesidad de saberlo

Oferta válida solo para nuevos usuarios.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-19h y S de 9:30h-15h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 912 817 174.
Condiciones generales

Sobre My Beauty Team

Salón de belleza localizado en la calle de La Era, en el municipio de San Fernando de Henares (Madrid). Especializado en peluquería y estética, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde lavado, corte, peinado, tinte y mechas, hasta extensiones de pelo, alisado brasileño o de queratina y depilación, entre otros.