Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.
Seleccionar la opción
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Entrada gratuita para niños menores de 3 años

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberás visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

  • Qué incluye: paseo por la Bahía de Denia para 2, 4 u 8 personas

Detalles de la actividad:

Un paseo por la bahía de la ciudad de Denia, donde se puede disfrutar de la ciudad y su vista desde el Mar, desde uno de los catamaranes de Mundo Marino.

  • Duración: 1 hora y 50 minutos.
  • Embarque: 30 minutos antes de la salida.
  • Punto de embarque: Puerto comercial de Dénia, cruce de calles Marqués de Campos y Explanada Cervantes, frente a la Cruz Roja.
  • Horarios de salida: consultar su web: https://www.mundomarino.es/tours-en-barco/paseo-por-bahia/

Condiciones

Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita online en https://fareharbor.com/embeds/book/mundomarino/items/126318/?sheet=361504&flow=132849. La promoción no es válida para el mes de diciembre. Entrada gratuita para niños menores hasta 3 años. Imprescindible mencionarlos en la reserva. Los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por su padre, madre o tutor legal. Se debe llegar 30 minutos antes de la hora de salida.
Información adicional: La empresa se reserva el derecho de uso de las redes delanteras del catamarán. Disponibilidad y precios a consultar en taquilla.
Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: hasta el 31/03/2022.

Sobre Mundo Marino Dénia

Mundo Marino posee 20 años de experiencia en los que ha ido evolucionando, creando una oferta de servicios náuticos que se adaptan a las necesidades actuales. Ofrece rutas turísticas, venta de material náutico, pupilaje en la marina seca y taller náutico para mantenimientos o reparaciones de embarcaciones, entre otros. Hoy en día cuenta con 10 embarcaciones a motor y vela dedicadas a actividades de recreo, celebraciones o eventos. Estas embarcaciones están disponibles durante todo el año, cubriendo necesidades tanto del turismo vacacional o estacional, así como turismo de negocios, nacional e internacional.