Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Mq Dent Tarragona

Carrer de Pere Martell, 36, Tarragona

Limpieza dental con ultrasonidos y opción a 1 o 2 sesiones de blanqueamiento dental led en Mq Dent Tarragona

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El blanqueamiento dental se realiza con tecnología led y la limpieza bucal incluye fluorización

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Revisión
  • Limpieza bucal con ultrasonidos: se procede a quitar la placa dentobacteriana y el sarro con el fin de preparar la superficie dental para un correcto blanqueamiento, previniendo de este modo sarro y manchas durante el tratamiento.
  • Radiografía o TAC 3D
  • Duración: 60 minutos aproximadamente

Con opción a:

  • Blanqueamiento led y profilaxis: es un tratamiento estético que permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. El blanqueamiento dental con luz led consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes donde posteriormente se aplica la luz para activar la liberación de moléculas de oxígeno.
    • Duración: 45-60 minutos
  • Sesión de refuerzo
    • Duración: 30 minutos aproximadamente

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado 8083, Dr. Albert Lecina Jové).

Condiciones

Horario: L-V de 10h a 13:30h y de 15:30h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 977 506 090. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Límite de un cupón por persona. Condiciones generales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Mq Dent Tarragona

Esta clínica dental se encuentra en Tarragona, muy cerca del Tarraco Arena. Se especializan en la implementación de la última tecnología. En Mq Dent Tarragona ofrecen servicios como limpiezas bucales, implantología, prótesis y estética dental, entre otros.