Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código BEAUTY25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Move Quiromasaje

Carrer de Reus, 35, València

Sesión de masaje a elegir de 30 o 60 minutos en Move Quiromasaje

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un masaje a elegir según sus necesidades entre drenante o circulatorio

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
P
Paloma
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 14, 2022
Gratamente sorprendida. Acabo de llegar y tenía que contarlo. Sufro dolores de espalda desde hace años. He encontrado a una profesional como la copa de un pino. Aún estoy un poco "abobada" del relax que tengo. En el plano profesional FUERZA en las manos para manejar bien musculos y huesos, estaba cansada de "maquinitas" y masajes superficiales que lo único que servían era para hidratarme la espalda, y en el plano personal , encantadora. Ya la estoy recomendando y ya me he ido con hora para la próxima vez.GRACIAS Romina.
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

Detalle de los tratamientos

Masaje de 30 o 60 minutos a elegir entre:

Masaje circulatorio

*Ayuda a activar el riego sanguíneo y linfático para favorecer el intercambio celular * Contribuye a la movilización de los líquidos corporales y favorece la eliminación de toxinas

Masaje drenante

  • Ayuda a estimular el sistema linfático y a eliminar las toxinas acumuladas
  • Recomendado para la gente que tiene síntomas de piernas casadas, ya que ayuda a mejorar la retención de líquidos y activar la circulación, favoreciendo el retorno venoso

Condiciones

Horario: L-V de 10 h a 17 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 695 169 434.
Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 4 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Move Quiromasaje

Centro especializado en masajes deportivos, relajantes, descontracturantes y lifáticos. Move Quiromasaje cuenta con masajistas de más de 10 años de experiencia en un centro ambientado para relajarse y despedirse del estrés. Además, se puede contar con otras terapias realizadas por quiromasajistas y tratamientos como maderoterapia.