No hay notificaciones nuevas

1 o 2 moños postizos rizados con goma de color negro o castaño

Moños postizos con goma

3,99 €

Destacados

Permite lucir un bonito recogido a mujeres de cualquier edad y puede usarse en cualquier lugar, como el trabajo, en una boda o en la playa

Detalles del producto

  • Extensiones con forma de moño para colocar sobre el cabello
  • Se sujetan con una banda elástica
  • Disponibles en dos colores: castaño y negro
  • Fáciles de usar: ayudan a conseguir el recogido deseado rápidamente
  • Se pueden crear bonitos recogidos y usarse en todo tipo de ámbitos: para personal de vuelo, bailarinas, vida diaria o nocturna, fiestas, yoga, bodas, trabajo, escuela o incluso en días de playa
  • Para mujeres de cualquier edad

Condiciones

Este producto es suministrado desde el Reino Unido, por lo tanto es muy probable que se produzcan retrasos debido a las restricciones actuales por el Brexit que afectan a las entregas.

Es muy probable que se produzcan retrasos debido a las restricciones actuales por el Brexit que afectan a las entregas.

Entrega: €2,99 (no incluida). Hasta 15 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.