Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código BEAUTY25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Mónica Ruiz Centro Estético

FEIJOO 8 local bajo D, Madrid

3 o 6 sesiones de tratamiento push up embody en Mónica Ruiz Centro Estético

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Embody Push up causa miles de poderosas contracciones musculares que son importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos

Acerca de esta oferta

Push up Embody es un tratamiento para favorecer la tonificación muscular, levantamientos de glúteos y contorno corporal.

  • Válido para una zona:
    • Abdomen
    • Glúteos
    • Piernas
    • Brazos

Se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de Embody Push up causa miles de poderosas contracciones musculares que son importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

Durante el procedimiento se parece a un entrenamiento intensivo en la zona aplicada. Se puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10h a 19h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 624 487 170. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Mónica Ruiz Centro Estético

Este centro de belleza se encuenta en el centro de Madrid, cerca de la glorieta de Quevedo. En Mónica Ruiz Centro Estético ofrecen una amplia variedad de servicios y tratamientos de belleza: manicura, depilación láser diodo, maquillaje, tratamiento Dermapen, tratamiento hidrafacial, punta de diamante y muchos más.