No hay notificaciones nuevas

Monblan Estética

3, 5, 7, 9 o 12 sesiones de tratamiento reductor en Monblan Estética (hasta 71% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 71% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento incluye cavitación, presoterapia y drenaje linfático

En resumen

  • Qué incluye: 3, 5, 7, 9 o 12 sesiones de cavitación, presoterapia y drenaje linfático

  • Cavitación: se utiliza para eliminar la grasa localizada. La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior (20 minutos).

  • Presoterapia: es un método terapéutico no invasivo que usa la presión para reactivar la circulación linfática y sanguínea eliminando los nódulos grasos previamente disueltos durante la cavitación (20 minutos). Incluye malla de usar y tirar.

  • Masaje de drenaje linfático: es una técnica de masaje que se realiza de forma manua. Ayuda a activar la circulación linfática, eliminando líquidos, toxinas y grasas acumuladas, también a activar la circulación sanguínea, haciendo llegar a nuestras células el oxígeno y todos los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento (10 minutos).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-14h y de 16h-20:30h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 24h de antelación, en el 691 030 604. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 23.09.2019
Condiciones generales

Sobre Monblan Estética

Es un centro ubicado en el Paseo Fernández Caballero, en Murcia. Ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y faciales, manicura y pedicura, depilaciones cera con caliente/fría y láser de diodo, extensiones de pestañas y servicio de uñas de gel/porcelana, además de masajes relajantes y anticelulíticos.

Monblan Estética

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.