No hay notificaciones nuevas

Mock Up

Tratamientos corporales y reductores

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los tratamientos corporales y reductores ayudan a mejorar la oxigenación de todo el cuerpo, la firmeza de la piel y la circulación sanguínea

En resumen

  • Qué incluye:
    • 3, 6, 9 o 12 sesiones de cavitación, presoterapia y radiofrecuencia
  • Cavitación: también conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que penetran hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), para conseguir bajar el peso, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar.

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Actúa contra la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. Además, mejora la oxigenación de todo el cuerpo, la firmeza de la piel y la circulación sanguínea y linfática y ayuda a eliminar residuos metabólicos, bajar la tensión arterial y aliviar los pies y piernas cansadas.

  • Radiofrecuencia: a través de aparatología estética se genera un campo eléctrico que produce un efecto de calentamiento en las capas profundas de la piel y que puede llegar a ayudar a separar el tejido adiposo de las paredes celulares, con el fin de intentar eliminar la celulitis y la flacidez corporal.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-J de 9.30h-13.30h y de 17h-20h. V de 10h-19h. S de 9.30h-13.30h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 622 073 950. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: incluye malla de presoterapia
Precio original verificado el 30.08.2019
Condiciones generales

Sobre Mock Up

Centro estético situado en la calle Salado, a escasos metros de la parada de metro del Parque de los Príncipes, en Sevilla. Ofrecen diversos servicios de belleza y estética, tales como tratamientos faciales y corporales, manicuras, pedicuras, maquillaje permanente, extensiones de pestaña o sesiones de rayos uva, entre otros.

Mock Up

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.