Cerrar
Usa el código JULIO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

MOBS - Vídeos personalizados por artistas

Paga 1, 2 o 3 € y obtén un descuento aplicable en videos MOBS - Regalos personalizados y originales que dejan huella.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Regala una canción personalizada, un monólogo de humor o un truco de magia

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 1 descuento aplicable en videos MOBS personalizados

Un MOBS es un video personalizado de 1,5 a 5 minutos creado por un artista para regalar

¿Qué es MOBS?

MOBS es una plataforma líder en España de contenido digital personalizado, en la que puedes pedir un video personalizado a un artista para regalar.

¿Cómo funciona?

Elige uno de los artistas de la plataforma, solicita el video personalizado en la web canjeando tu Groupon y rellena los detalles del video en el formulario que llega después de realizar el pago. Recibe tu video en unos días y haz feliz a su destinatari@.

¿Qué es un video personalizado?

Es una grabación de 1 a 5 minutos que el artista hace con su móvil. En el formulario del pedido preguntan toda la información que el creador necesita para personalizar el video. Cuantos más detalles escribas en el formulario, más sorprendente y emocionante resultará para la persona que lo recibe.

¿Cuánto cuesta y cómo lo encargo?

El precio de cada video está marcado por el artista y se puede ver en su perfil. Para encargarlo, deberás entrar en el perfil del artista y clicar el botón ‘‘SOLICITAR VIDEO DE USO PERSONAL”, aceptar los Términos y Condiciones y pasar a la pantalla de pago. Una vez realizada la compra, recibirás un email de confirmación de tu pedido con un enlace a un formulario para que nos cuentes todos los detalles del video.

¿Cuándo y cómo recibiré el video personalizado?

Cada artista tiene un periodo de entrega máximo que puedes ver en la página del propio artista. Cuando el video está listo, recibes un correo electrónico con un enlace para descargarlo en tu móvil y así poder enviarlo como desees a la persona homenajeada.

Tiempo de entrega

Dependiendo del artista: 3, 5, 7 o 10 días

Canje del cupón

  1. Comprar el cupón en la web o la app móvil de Groupon
  2. Acceder a MOBS
  3. Introducir el código promocional para obtener el descuento, al realizar el pago en ‘‘Usar código descuento’’

Condiciones

Validez: hasta el 30/09/2022.
Límite: compra y regala todos los que quieras.
Canje: en su web.
Información adicional: una vez comprado el cupón no se puede modificar o cancelar.
Condiciones generales
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre The Mobs Inc

En The Mobs Inc se definen como proveedores de momentos únicos, donde la cultura es la base y el fundamento de lo que son. Esta plataforma ofrece una amplia selección de artistas, humoristas, actores, cantantes, magos y muchos más para todos lo que buscan un regalo original y quieren sorprender a sus seres queridos con un video personalizado.