Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Paseo de S. Fco. de Sales, 2, Madrid

1 o 3 masajes a elegir entre relajante y drenaje linfático en Mimí Derosë

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El masaje relajante puede favorecer la calidad del sueño y el drenante ayuda a eliminar toxinas mediante el flujo linfático

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
MARIA
2 puntuaciones2 reviews
diciembre 11, 2020
El chico que me hizo el tratamiento genial. Quizás lo que menos me gustó fue el que al llegar ya te dicen que dos aplicaciones no son dos sesiones... ahí ya me quede un poco colapsada ya que en otras clínicas por ese precio lo que te ofrecen son dos sesiones. Pero en fin, realmente es lo que pone, peque de novata. Otra cosa q me decepciono fue el intento de venta de bono sin valorarme primero....
M
Maria
4 puntuaciones4 reviews
agosto 25, 2020
El personal un 10
S
Simone
5 puntuaciones4 reviews
agosto 12, 2020
El tratamiento fue genial, pero compré un bonus de 20 sesiones, hice 4, fue de vacaciones y la propietaria desapareció. No coge el teléfono, entonces me fui allí y estaba cerrado sin ninguna nota que ponía la razón. Estuve buscando opiniones en Internet y las opiniones son casi al 100% las mismas, estafa en toda la cara. Ya puse una queja en Groupon y estoy esperando la respuesta. En resumen: NO COMPRÉIS NADA DE ESTE ESTABLECIMIENTO.
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

Detalles de los servicios:

  • 1 o 3 masajes de 45/50 minutos a elegir entre:

    • Relajante: ayuda a relajar los músculos y descargar la tensión acumulada debido al esfuerzo físico. El masaje ayuda a aliviar el dolor, mejorar el sueño, aumentar la inmunidad, combatir el síndrome premenstrual, reducir los dolores de cabeza y contribuir a la belleza.
    • Drenante: es el que se efectúa para favorecer y activar el drenaje del flujo linfático, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes.

Condiciones

Horario: de L a V de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 915 490 718. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es).

Sobre Mimí Derosë

Mimí Derosë es un centro de estética que colabora con agencias de modelos y revistas de moda. Dedicado al mundo de las pasarelas, ofrece a sus usuarios tratamientos de belleza realizados con productos de su propia marca y tratamientos reductores como cavitación, radiofrecuencia o criolipólisis, entre otros. También se dedica a eventos (está especializada en bodas) y apoyo a pasarela.