No hay notificaciones nuevas

Calle Santiago Bernabéu, 3, Madrid

Sesión de regeneración facial a través de bioestimulación plaquetaria y cóctel de vitaminas en Meraki Clinic

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento es válido para pieles jóvenes, que empiezan a tener los primeros signos de envejecimiento, hasta para pieles más maduras

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
ANA
3 puntuaciones3 reviews
febrero 17, 2020
Estupenda atención de todo el personal la clínica.
replied
View Comment +
R
Rocio
1 puntuaciones1 reviews
febrero 17, 2020
Todo muy bien!
replied
View Comment +
G
GadorHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
junio 6, 2019
Tanto el doctor como todo el personal son encantadores y muy profesionales! El doctor te asesora como nunca he visto antes, haciéndote sentir cómoda y entendiendo cuáles son tus necesidades así como ayudarte a lograr tus objetivos. La mesoterapia es muy efectiva y consigues resultados desde las primeras sesiones. También agradezco la flexibilidad y el esfuerzo que hacen para encontrar un hueco en el que atenderte. Lo recomiendo al 100% de verdad!
replied
View Comment +
C
CarmenHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
mayo 27, 2019
Bueno yo he tenido una sentencia muy buena en la clínica en general con todo el personal, por la atención y la cercanía. El doctor Mauricio Vergara, qué es el que me ha aconsejado cuál es el mejor tratamiento para mí, me parece un gran profesional.
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:
    • Regeneración facial por bioestimulación plaquetaria y cóctel de vitaminas

Bioestimulación plaquetaria:

La principal ventaja de la bioestimulación con plasma rico en plaquetas es que, al ser un producto del propio cuerpo, es biocompatible, es decir, no produce alergias. Además, los factores plaquetarios tienen una capacidad de inducción de colágeno y estimulación de dermis que no tienen las vitaminas y su estabilidad también es mayor. De hecho, se está buscando incrementar aún más la estabilidad y acción de los factores plaquetarios mediante su inyección en fase de gel, más densa y por tanto, formar así una red que permanezca más tiempo en la piel y de la cual se vayan liberando factores durante más tiempo.

El tratamiento es válido para pieles jóvenes, que empiezan a tener los primeros signos de envejecimiento, hasta para pieles más maduras, con piel más fina y con arrugas. También es una alternativa para gente que busque un “efecto flash” de luminosidad de manera rápida, así como para pieles muy deshidratadas. Sin embargo, no se obtendría apenas respuesta en pieles muy fotoenvejecidas, donde ya no existe reserva de colágeno y por mucho que intentemos estimular, hay poco margen de mejora.

  • Posibles beneficios:

    • Sus efectos se suelen percibir acumulativamente y de modo perdurable
    • La piel aparece más vitalizada, resplandeciente y las arrugas minimizadas
    • Efectos progresivos, ya que se produce una regeneración dérmica desde las capas más profundas de la piel
    • Es un proceso autólogo
    • El riesgo de aparición de hematomas es muy bajo

Cóctel de vitaminas:

Las inyecciones con vitaminas se las conoce como ‘‘mesoterapia’’, que realmente consiste en el depósito de diferentes vitaminas en la piel, a nivel de la capa intermedia (dermis), con el objetivo de mejorar el aspecto de la misma. Se trata de un tratamiento especialmente recomendado para pieles apagadas, deshidratadas o con manchas y sobre todo, en aquellas con cierto grado de envejecimiento.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 910 104 082, 600 638 835 o en el 667 977 107 o en el 667 978 014. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Meraki Clinic

Es un centro médico estético ubicado en la calle Santiago Bernabéu, en Madrid. Ofrece tratamientos faciales y corporales como lifting sin cirugía, plasma rico en plaquetas capilar y facial (PRP), mesoterapia facial con vitaminas, toxina botulínica, y ácidos hialurónicos, entre otros.