No hay notificaciones nuevas

Baixada Santa Anna, 9, Mataro

Sesión de peeling facial a elegir con opción a radiofrecuencia en Medicsol (hasta 74% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La exfoliación profunda puede ayudar a disminuir las capas de células muertas y dañadas de la piel, y darle un aspecto de piel más joven

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
E
EVA
4 puntuaciones4 reviews
agosto 23, 2020
Encantadoras y muy profesionales. El tratamiento te deja una piel brillante, con luz y atenúa las arrugas... me ha encantado, es una maravilla!. Lo recomiendo sin duda alguna.
J
janet
1 puntuaciones1 reviews
enero 18, 2020
Me toca la última sesión pero asta ahora genial. La chica es muy amable y simpática. Lo recomiendo.
R
RositaTOP REVIEWER
5 puntuaciones5 reviews
febrero 24, 2021
Mi experiencia fue excelente.
M
mercè
1 puntuaciones1 reviews
octubre 8, 2019
Buenas profesional y muy cariñosa
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Sesión de peeling facial a elegir:
    • Con ácido glicólico: puede ayudar a disminuir las capas de células muertas y dañadas de la piel. Incluye aplicación de una crema cicatrizante para suavizar el efecto del ácido del tratamiento.
    • Biorevitalizante con combinado de ácidos al 5%, puede ayudar a renovar el estrato epidérmico de la piel. Incluye de una crema regeneradora cicatrizante para suavizar el efecto de los ácidos.

Con opción a:

  • Radiofrecuencia facial: se desliza un cabezal que produce un calentamiento uniforme que puede llegar a las zonas más profundas de la piel.
    • Se hace en cita aparte.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Solo para mayores de 27. Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h.. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita por en el 931 571 998 o en el 658 367 605. Si se está tomando algún medicamento que incompatibiliza el tratamiento, se devuelve el cupón. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Medicsol

Centro de belleza localizado en la Baixada Santa Anna, en el municipio de Mataró (Barcelona). Especializado en medicina estética integral, cuenta con una plantilla de profesionales cualificados que ofrecen una amplia gama de servicios unisex que incluyen manicura reparadora, tratamientos de despigmentación, lifting facial y peeling químico. En Medicsol también ofrecen mesoterapia, rinomodelación, masaje descontracturante y reducción de grasa abdominal, entre otros.