Cerrar
Usa el código RAPIDO y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. 25% de dto. de 16h a 22h. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

2 Localizaciones

1 o 2 sesiones de revitalización y purificación facial en Medical Group Barcelona (hasta 72% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El triple tratamiento facial ayuda a la revitalización y regeneración, activación de la circulación, oxigenación de la piel y más

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
P
Patricia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
hace 4 días
NO LO RECOMIENDO! Compré una oferta en Groupon para ponerme botox, me pusieron tan poco q a penas se nota el efecto. Éso si, me hicieron un presupuesto del doble de botox (segun el dr por la fuerza de la musculatura). La mesoterapia muy dolorosa, el peeling me dejó la cara llena de granitos y rojeces. Tenía q volver para una revisión y un posible retoque, pero con el pretexto de las agendas llenas he perdido dicha revisión pq sólo me daban la opción de un viernes el cual no puedo. Si tan dudosamente llena está la agenda (y digo dudosa pq el día q fui no había nadie más), podrían planificar la revisión el mismo día del tratamiento para tener más margen.. Total, he pagado un tratamiento sin resultado y para colmo me quedo sin el retoque por falta de disponibilidad. Una decepción.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 11, 2022
La doctora Pilar encantadora, te explica cada paso del procedimiento. Es atenta, profesional y cercana. Volveré sin duda Gracias Eva
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 22, 2022
Hoy he estado en el centro de Badalona y no he podido salir más contenta. Trato excelente y los resultados súper naturales. Los recomiendo totalmente.
C
Cristina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 19, 2022
Excelente! El Doctor me ha explicado con todo detalle en que consistía el procedimiento que me iba a realizar, además, se nota que tiene mucha experiencia ya que a penas he sentido dolor. Por otro lado, el trato de la persona que me ha recibido, así como el del doctor, han sido también excelentes, ambos muy amables y predispuestos a solventar cualquier duda que pudiera tener. Muchas gracias
M
Michelle
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 10, 2022
La Josie es una crack y es super agradable y amable y el resto del equipo igual es tanto las chicas de la recepción que los médicos siempre intentan hacerte sentir a gusto y con buenos resultados !!
R
Rocio
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 10, 2022
Llegué unos minutos tarde porque me agarró el tráfico y me esperaron sin problema. El tratamiento me lo hice ayer y aún no se notan los resultados, pero la atención es muy buena y la médica es muy amable y tiene mucha paciencia.
M
Mariane
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 5, 2022
Trato increíble, resultado de lujo ❤️
M
Mariana
13 puntuaciones10 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 4, 2022
Excelente. La atención es realmente muy buena y la doctora Pilar es una excelente profesional, explica todo y responde a todas las dudas. Me pareció muy honesta y profesional.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:

    • Triple tratamiento facial: revitalización, purificación y luminosidad
  • Paso a paso:

    • Con la aplicación del peeling específico para cada tipo de piel, se inicia el proceso de preparación.

    • En segundo lugar, se procede a la aplicación de la mesoterapia facial especifica a la patología y tipo de piel a tratar, utilizando la técnica de microneedling.

    • En tercer lugar, se aplica la terapia fotodinámica de leds de baja potencia, azul, rojo, infrarojo y corriente galvánica: la Spectrum Mask.

    • Esta triple combinación, ayuda además, a mejorar la oxigenación y el aporte de nutrientes a las células, facilitando la eliminación de toxinas e impurezas de la piel, activando la microcirculación, generando energía calorífica en los tejidos y potenciando la penetración de activos.

    • Puede ser un complemento ideal para los tratamientos faciales de medicina estética.

    • Tras el tratamiento se pueden realizar de inmediato las actividades diarias.

  • Ayuda a:

    • La revitalización y regeneración.
    • La activación de la circulación.
    • La oxigenación y luminosidad.
    • Controlar el exceso sebáceo.
    • Bactericida y calmante.

En 45 minutos se trabajan diferentes tipos de patologías: flacidez, envejecimiento cutáneo, manchas, poros dilatados, acné o couperosis, entre otros.

El tratamiento será realizado por médicos especialistas expertos en medicina estética (nº de colegiado: 29202, 46760 y 40222).

Condiciones

La clínica permanecerá abierta en agosto.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-13h y 16h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 24h de antelación, en el 664 554 816. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: los especialistas podrán desaconsejar o no realizar el tratamiento si existen contraindicaciones médicas.
Precio original verificado el 24.10.2019
Condiciones generales

Sobre Medical Group Barcelona

Medical Group Barcelona, centro de medicina estética que cuenta con 3 clínicas (Barcelona, Badalona y Platja d'Aro), dispone de especialistas y profesionales altamente cualificados que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes, manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud. Ofrecen una atención personalizada desde la primera visita, tanto en cirugía plástica como en estética.