No hay notificaciones nuevas

Masajes Das Veny

Camino Olmos, 6, Murcia

1 masaje a elegir de 30 o 60 minutos con opción de masaje craneal en Masajes Das Veny (hasta 80% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 80% de descuento
Seleccionar la opción

En resumen

Las opciones incluyen:

  • Un masaje de 30 o 60 minutos a elegir entre
    • Hawaiano
    • Piedras calientes
    • Reiki
    • Circulatorio o relajante
    • Deportivo
  • Masaje craneal de 15 minutos

Detalles de los tratamientos:

El masaje hawaiano se caracteriza por tratar de reducir la ansiedad, la depresión, o el estrés. Se trabaja sobre el sistema nervioso realizando maniobras lentas y rítmicas con intensidad superficial usando antebrazos, codos y manos.

El masaje con piedras calientes es una técnica que emplea piedras de basalto y aceite de almendras dulces para relajar la zona a tratar con manipulaciones profundas con las mismas piedras y manos.

El reiki es una terapia japonesa que se caracteriza por equilibrar los puntos energéticos del cuerpo. Ayuda a despejar la mente, aliviar puntos de dolor como jaquecas, migrañas, dolores musculares u óseos. Propicia la disminución del estrés, ansiedad, depresión, etc.

El masaje circulatorio o relajante emplea una técnica manual que busca activar la circulación, oxigenar la zona tratada, nutrir la musculatura, despejar la mente y relajar el cuerpo.

El masaje deportivo se centra en el alivio de las molestias musculares tras un sobreesfuerzo deportivo, con manipulaciones de descarga, puntos de gatillo, movimientos de articulaciones y estiramientos.

Condiciones

Validez: 5 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 20:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 48h de antelación, en el 637 497 144
Precio original verificado el 17.02.2020
Condiciones generales

Sobre Masajes Das Veny

Está localizado en la calle Travesía Olmos, en la ciudad de Murcia. La propuesta del centro Vibraconal Das Veny es ofrecer una serie de terapias, masajes, cursos y talleres para ayudar a mejorar la calidad de vida. Para ello se cuenta con profesionales competentes, y con un espacio físico especialmente montado para ello.

Masajes Das Veny

masaje