No hay notificaciones nuevas

Masajes Bambuterapia

Carrer del Pintor Vila Prades, 24, Valencia

Ritual de masaje a elegir entre japonés, hawaiano o perfect body skin de 45 o 75 minutos en Masajes Bambuterapia

¡Tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El ritual japonés contiene masajes que pueden ayudar a remodelar la figura o combatir la celulitis, entre otros beneficios

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • El ritual japonés tiene una duración de 45 minutos. Gracias a los rodillos y aceites naturales que se emplean, puede ayudar a oxigenar y descargar los músculos de tensiones. Es un masaje donde se emplean cañas de bambú. Este tratamiento ayuda a combatir la celulitis, reducir o remodelar la figura, entre otros beneficios. Se puede elegir entre masaje:
    • Linfático
    • Anticelulítico
    • Reductor
  • El ritual hawaiano (Lomi- Lomi): tiene una duración de 45 minutos. Se trata de una técnica en la que se emplean los brazos y los codos en varias partes del cuerpo.

  • El ritual perfect body skin: tiene una duración de 75 minutos. Combina la técnica del masaje japonés añadiendo el masaje reafirmante facial.

Necesidad de saberlo

Medidas de prevención y seguridad:

* El cliente deberá acudir con sus propios guantes y/o mascarilla.
* El socio proporcionará guantes y/o mascarilla desechables de manera gratuita.
* Si el cliente no acude con los suyos propios, el socio le proporcionará guantes y/o mascarilla desechables con un coste extra.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 9h-21h y S de 9h a 15h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 679 784 550 .Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Masajes Bambuterapia

Este centro de masajes está ubicado en Valencia, a pocos minutos de la parada de metro Àngel Guimerà. Está especializado en bambuterapia; una terapia de relajación y mejora física que estimula la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso. Ofrece gran variedad de masajes como reductor, reafirmante, facial oriental o con cañas de bambú, entre otros. Además, Masajes Bambuterapia emplea aceites esenciales, elaborados de manera artesanal, durante las sesiones del tratamiento.