Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código OFERTAS y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Martín Parra Dental Clinic

Calle de Hernani, 38, Madrid

1 sesión de blanqueamiento dental led con limpieza bucal con ultrasonidos y diagnóstico en Martín Parra Dental Clinic

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El blanqueamiento actúa sobre el diente natural al aplicar un esmalte de peróxido de oxígeno bajo la acción de luz led

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Limpieza bucal con ultrasonidos:

    • Ayuda a eliminar la placa blanda acumulada, la placa bacteriana y manchas superficiales que no se pueden eliminar con la limpieza diaria
  • Revisión y diagnóstico

  • Blanqueamiento:

    • El blanqueamiento consiste en una sesión de unos 30 minutos en clínica
    • Tras proteger la encía, se aplica sobre el esmalte un peróxido de oxígeno al 40 %, bajo la acción de luz led
    • Actúa sobre diente natural, no se blanquean fundas o coronas, carillas, empastes o reconstrucciones
    • El resultado del blanqueamiento depende del tipo de esmalte de cada uno, no pudiendo asegurar el resultado del mismo
    • Aconsejamos que personas con esmaltes afectados por tetraciclinas se abstengan, a veces incluso pueden marcarse más las diferencias de tono
    • Para que el blanqueamiento sea más perceptible y perdure en el tiempo es importante que los 10 días siguientes al mismo, no se fume, ni se tomen alimentos o bebidas que puedan teñir el diente, como: café, té negro, chocolate…

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un odontólogo (n.º de colegiado:28011522

Condiciones

Horario: L-V de 10:00h-19:00h (excepto martes y viernes que el horario es de 10:00h-15:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 610 485 144. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Para poder llevar a cabo el tratamiento de blanqueamiento es necesario que la cavidad oral se encuentre en estado de salud, no pudiendo haber caries ni sarro. Las encías han de estar sanas. Para ello, si esto sucedería, habría que realizar los tratamientos pertinentes antes del blanqueamiento. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 4 meses desde la fecha de compra.

Sobre Martín Parra Dental Clinic

Esta clínica está ubicada en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid. Están especializados en una gran variedad de servicios odontológicos como blanqueamientos, carillas, implantes, ortodoncia y estética dental. Además, en Martín Parra Dental Clinic también disponen de un gabinete de fisioterapia relacionado con la odontología, como las afectaciones bucales tienen repercusión a nivel muscular y viceversa.