Cerrar
Hasta 25% de dto. sobre el precio de venta en Actividades, Restaurantes, Belleza y más Código ESCAPA. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

M&P Centro de Belleza

Carrer Joan Fuster i Ortells, 18, Mallorca

2 sesiones de manicura con esmaltado semipermanente en M&P Centro de Belleza

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La manicura incluye limado de uñas, retirado de cutículas, ligero masaje con hidratación y esmaltado en varias capas

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Mariangeles
5 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 12, 2022
Un salón súper bonito, las chicas súper simpáticas amables , ahí de todo lo que se busca en un centro de estética precios asequibles, muy buen trabajo súper contenta 😊
Ha respondido
Ver Comentario +
P
Pilar
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 7, 2022
Ha sido todo muy profesional y un trato impecable Gracias Paola por tu atención
Ha respondido
Ver Comentario +
F
Fatou
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 20, 2021
El sitio me sorprendió mucho, parece pequeño, pero una vez dentro es bastante espacioso y muy limpio, tiene una luz tenue y música tranquila de fondo para dar un ambiente relajante y desconectar. En cuanto al trato, las chicas muy amables y queridas , me han tratado muy bien al igual que el trabajo son muy profesionales y rápidas. Quede encantadísima con mis uñas tienen un arte increíble. Y fuera del Groupon los precios son muy asequibles vale la pena el tiempo de espera que tienes para la cita, definitivamente volveré. Muchas gracias
Ha respondido
Ver Comentario +
A
ANA
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 8, 2021
Me sentí bien tratada y muy cómoda! Un trabajo fantástico
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 5, 2021
Me ha sorprendido lo espacioso que es el salón. Destacando la limpieza, decoración, música… La chica, un 10. Agradable y hace el trabajo con mucha rapidez y eficacia. Me ha encantado. Seré fija, seguro.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles de los servicios:

  • La manicura constan de:
    • Limado de uñas
    • Retirado de cutículas (solo en manicura)
    • Aplicación de crema con ligero masaje
    • Esmaltado semipermanente en varias capas
  • Duración aproximada de la sesión:
    • Manicura: 30 minutos
    • Pedicura: 45 minutos
    • Ambos servicios: 1 hora y 15 minutos

Condiciones

El cupón es solo para una persona, no se puede compartir. Horario: de martes a viernes de 7:00h a 16:00h. Para otros horarios consultar con el centro. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita por whatsapp al 610 886 402. Imprescindible enviar el cupón para concertar cita. Reserva sujeta a disponibilidad y aforo del centro. Se recomienda llegar 10 minutos antes a cada cita, en caso de llegar tarde se descontará este tiempo del servicio. En caso de no acudir o llegar tarde no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre M&P Centro de Belleza

Salón de belleza situado en la calle Joan Fuster i Ortells, cerca del mercado gastronómico de Sant Joan, en Mallorca. M&P Centro de Belleza se especializa en servicios estéticos y de quiropodia, entre los que se incluyen desde manicuras, pedicuras y aplicación de extensiones de pestañas, hasta tratamientos faciales o corporales como limpiezas, microdermoabrasión, peeling y radiofrecuencia, entre otros.