No hay notificaciones nuevas

Market Cursos

Curso online de marketing gastronómico en Market Cursos (con 46% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 46% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El curso ofrece 24 clases de contenido de la mano de Aitor Torrente Boceta, chef titulado en la escuela de Karlos Arguiñano

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye:
    • Curso online de marketing gastronómico
    • 24 clases
    • Diploma acreditativo
    • Acceso al temario las 24 horas
  • El curso ofrece 24 clases de contenido de la mano de Aitor Torrente Boceta, chef titulado en la escuela de Karlos Arguiñano. Técnico en gastronomía y repostería con experiencia en restaurantes de estrella Michelin y en gastronomía de diferentes culturas.

  • El curso enseña todo lo relativo a los fundamentos de la cocina (imprescindible para que luego se pueda asesorar un restaurante).

  • Cómo promocionar un negocio de restauración en internet y todas las aplicaciones que existen a tal fin.

  • Conocer los errores más comunes de markéting gastronómico y como evitarlos.

  • Conocer la figura del chef a domicilio y como explotar dicha profesión.

  • Consulta el temario en el siguiente enlace.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 99 adicionales.
Reservas: en su altas@marketcursos.com indicando el codigo del cupón, cuando lo recibimos les enviamos un mail con instrucciones de registro para que le podamos activar el curso.
Información adicional: Límite de tiempo: 6 meses. Material incluido. El alumno tendrá acceso a los contenidos las 24h del día. El periodo de activación de los cursos es entre 48 y 72 horas siempre y cuando no coincida con fines de semana o festivos.
Precio original verificado el 11.09.2019
Condiciones generales

Sobre Market Cursos

Plataforma web de aprendizaje online en la que se puede encontrar todo tipo de cursos que van desde aquellos basados en tecnología web e idiomas, hasta estudios relacionados con distintas temáticas como la salud o la historia, entre otros. La filosofía de Market Cursos es la de preparar a los alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal o bien para formarse y mejorar su situación laboral de la mano de profesores titulados con amplia experiencia en la materia que imparten. La ventaja de los cursos es que se pueden hacer a cualquier hora y cualquier día de la semana; además los profesores atienden de manera personal a los alumnos contestando a correos electrónicos, corrigiendo ejercicios y dando soporte u orientación cuando lo necesitan.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.