No hay notificaciones nuevas

Carretera de Palma a Andratx, Km. 20, Costa de la Calma

Circuito spa para 2 con copa de cava y opción a masaje en Marítim Hotel Galatzó Spa (hasta 52% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El circuito cuenta con dos saunas, baño árabe (hammam), duchas de sensaciones, pozo de agua fría, jacuzzi y piscina indoor con chorro

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen


Qué incluye:

  • El circuito tiene una duración aproximada de 2 horas y cuenta con 2 saunas, baño árabe (hammam), duchas de sensaciones, pozo de agua fría, jacuzzi y piscina indoor con chorro (no climatizada). También hay hamacas para poder relajarse dentro de las instalaciones.

  • El masaje de 30 minutos se puede elegir entre:

    • Masaje relajante clásico: es una técnica manual que ayuda a conseguir un estado físico y mental de relax, además de aliviar dolores musculares.
    • Oriental Body Scrub: Tratamiento exfoliante y tonificante que ayuda a rejuvenecer la piel, eliminando pieles muertas e impurezas, quedando limpia para el opcional masaje posterior, en el que se aportara hidratación y nutrición con la aplicación de una combinación de aceites.
  • El masaje de 60 minutos se puede elegir entre:

    • Masaje clásico: es una técnica manual que ayuda a conseguir un estado físico y mental de relax, además de aliviar dolores musculares.
    • Masaje aromático se realiza un masaje corporal con aceites esenciales aromáticos de aproximadamente 60 minutos de duración, ambiente relajado y aromaterapia.

Condiciones

Validez: hasta el 31/10/2020.
Límite: de un cupón para 999 personas.
Reservas: comprobar la disponibilidad y reseva online lo más pronto posible
Información adicional: El masaje de pareja se dará individualmente. El spa facilitará la toalla. Es necesario llevar bañador y chanclas La piscina interior no esta climatizada.
Precio original verificado el 6.02.2020
Condiciones generales

Sobre Marítim Hotel Galatzó Spa

El área del Spa del Marítim Hotel Galatzó fue diseñado para ofrecer una experiencia de wellness y bienestar completa con tecnología avanzada y circuitos que incluyen sauna, jacuzzi, duchas de sensaciones, zona de masajes y una gran variedad de tratamientos personalizados, entre otros.

Marítim Hotel Galatzó Spa

Spa