Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Mariola Conde

Calle Viriato, 65, Madrid

Sesión de 30 o 60 minutos de masaje a elegir en Mariola Conde

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El drenaje linfático ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis

Acerca de esta oferta

  • Masaje a elegir de 30 minutos:
    • Relajante
    • Tu cara Bonita (cara, cuello y escote)
  • Masaje de 60 minutos a elegir entre:
    • Relajante
    • Drenaje linfático
    • Piedras calientes

Masaje relajante: consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo

Drenaje linfático: denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos. Masaje ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Indicado para casos de celulitis.

Masaje con piedras calientes: masaje relajante de espalda con imposición de piedras sobre puntos de acupuntura en espalda y sobre puntos energéticos del cuerpo.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h y sábado de 10h a 14h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 915 916 732. Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.

Sobre Mariola Conde

Centro que ofrece diversos servicios estéticos y de asesoramiento nutricional. Asimismo, en Mariola Conde también dispone de servicios dedicados a la salud, como podología y homeopatía. Dentro de esta variedad de tratamientos faciales y corporales, se puede encontrar microdermoabrasión, limpieza facial, cavitación, depilación, masajes, y maquillaje, entre otros.