Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Carretera de Mijas número 22, Recinto La Calerita, Fuengirola

Sesión de peluquería con lavado, corte y peinado con tinte y/o mechas o tratamiento a elegir en Maria Salon

Seleccionar la opción
La promoción termina en:19:45:07
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El tinte y las mechas se pueden realizar por separado o combinando estas dos técnicas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
mercedestop reviewer helpful reviewer
23 puntuaciones18 reviews
hace 8 horas
Muy buena atencion.
L
Lone
1 puntuaciones1 reviews
agosto 4, 2021
Excelente
N
Natalia
1 puntuaciones1 reviews
julio 13, 2021
Muy agradables las dos! nos a encantado a mi amiga y a mi, muy buen trato, y el trabajo bien echo muy contentas repetiremos !!
replied
View Comment +
B
Benitez
2 puntuaciones2 reviews
julio 5, 2021
Me encanto la prestation Son agradable y Profesional Tengo pelo largo me trato con mucha delicatesa Y es la primera vez que no me duele y que me gusta el resultados tinte El corte fue perfecto Y El lavabo perfecto con mascarilla que todavia tengo El buen olor Aconsejo y volvere
replied
View Comment +
L
Latifa
3 puntuaciones1 reviews
julio 2, 2021
Muy buena experiencia un 10. Trabajo realize mechas, corte y peinar una gran profecional recomiendo 100 x 100. Hacia tiempo que no encontraba unas peluqueras con este nivel. Muchas felicidades y espero volverlas a ver muy pronto.
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Lavado
  • Corte de pelo
  • Peinado

Con opción a:

  • Tinte y/o mechas
  • Alisado con queratina o tratamiento de ácido hialurónico
    • El tratamiento de queratina tiene como objetivo reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz para darle un aspecto regenerado. También trata de protegerlo de los agentes externos, como el calor excesivo producido por algunas herramientas como los secadores y las planchas
    • El tratamiento de ácido hialurónico tiene como objetivo aumentar el nivel de hidratación para que el pelo se vuelva más fuerte y que no se rompa. Busca mejorar el aspecto del pelo fino y sin vida, a aportar volumen y evitar la pérdida de densidad

Condiciones

Horario: L-V de 10.00 a 14.00 excepto los miércoles de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 951 446 867. Presentar el cupón en el local. Información adicional: Las mechas balayages, fatufh y babylights no están incluidas en la oferta, se podrán realizar pero tienen un suplemento a consultar en el centro.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre Maria Salon

En esta peluquería, los profesionales ponen su experiencia al servicio de los clientes y de sus necesidades. En Maria Salón los empleados están especializados en estética como en peluquería. Además, también ofrecen otros servicios de belleza como depilaciones, manicuras y pedicuras, y tratamientos faciales y corporales.