No hay notificaciones nuevas

María Escudero Belleza

Sesión de 30, 60 o 90 minutos de masaje relajante a elegir para 1 persona en María Escudero Belleza

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para la realización de la sesión de puede elegir entre masaje con cuencos tibetanos, pindas aromáticas y cañas de bambú

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Sesión de 30, 60 o 90 minutos de masaje relajante para 1 persona a elegir entre:

  • Cuencos tibetanos: técnica de carácter relajante que, según las tradiciones tibetanas, puede aportar una sensación de unidad entre cuerpo, mente y espíritu; llegando a proporcionar bienestar, equilibrio energético, paz interior y relajación.

  • Pindas aromáticas: técnica que utiliza saquitos elaborados con hierbas aromáticas y medicinales, mezcladas con aceites esenciales, junto con suaves manipulaciones y presiones corporales; con el propósito de drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación tanto física como mental.

    Las plantas y los aceites con los que se elaboran las pindas, combinan los beneficios tanto de la fitoterapia como la aromaterapia, para tratar de responder a las necesidad terapéuticas específicas de cada paciente

  • Cañas de bambú: o bambuterapia, es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que puede llegar a estimular en profundidad la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso, gracias a el contacto suave y placentero de cañas de diferente diámetro y longitud, aplicadas a cada zona corporal tratada (según las necesidades específicas del paciente).

    Esta técnica puede ayudar a combatir el cansancio y el agotamiento, además de proporcionar relajación muscular, mejorar la circulación linfática, favorecer el drenaje y combatir la celulitis, entre otros beneficios.

Condiciones

Validez: hasta el 19/01/2020.
Horario: L de 16h-20h; M y J de 10h-14h y de 16h-20h; X y V de 10h-20h y S de 10h-15h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 603 652 606.
Condiciones generales

Sobre María Escudero Belleza

Salón de bellza localizado en la Carretera Los Motores, en la localidad de Roquetas del Mar (Almería). Especializados en estética y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen higiene y radiofrecuencia facial, diseño de cejas, tinte de pestañas y micropigmentación, hasta depilación láser, presoterapia, masajes relajantes, manicura y pedicura, entre otros.

María Escudero Belleza

masaje, Masaje clásico
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.