Margarita Ortuño

Calle Ruperto Chapí, 13, Elche

1 o 3 sesiones de recuperación celular con Indiba en Margarita Ortuño (hasta 55% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar

Tu Groupon

Este proceso hace que el organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 8, 2022
Trato diferente si vas por groupon, teníamos un masaje relajante con piedras calientes q se supone que dura 55 minutos y a los 30 min ya había otro paciente. Se le olvidó para lo que era el masaje y eso que siempre te dicen que sea todo por WhatsApp, para que quede reflejado. Cosa que estaba en la conversación el motivo de la sesión. Por supuesto que nos hemos ido, aún dejando perder las sesiones pendientes, hemos salido ganando. La actitud de los propietarios deja mucho que desear. Sin duda 0 recomendable.
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

  • Incluye:
    • 1 o 3 sesiones de recuperación celular con Indiba

El Indiba es un tratamiento que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Se realiza a través de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar.

Este proceso hace que el organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta agentes de hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara tienden a reducirse.

Cada sesión suele ser de 30 minutos, dependiendo de la piel del cliente. Entre cada sesión debe transcurrir de 20 a 30 días y se recomiendan de 3 a 5 sesiones para mejorar resultados. Se aplica en el área de la cara y, en caso específicos de dolor, en áreas pequeñas focalizadas.

La aplicación de energía de este tipo especializado de radiofrecuencia, permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-13h y de 16h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 965 439 680. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Imprescindible presentar el cupón impreso.
Precio original verificado el 5.02.2020
Condiciones generales

Sobre Margarita Ortuño

Es un centro de belleza ubicado en la calle Ruperto Chapí, junto a la Plaza España de Elche. Ofrece tratamientos y servicios de estética, naturopatía, quiromasaje y balneario, entre otros. Además, dispone de cursos de masaje terapéutico, programa escuela de quiromasaje, terapias alternativas, nutrición ortomolecular y más.