Tu Groupon
El tratamiento tiene un efecto anti-acné producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida
Opiniones de los clientes
Acerca de esta oferta
Elige entre dos opciones:
- 1 sesión de microdermoabrasión con mascarilla de carbón activo por 19,99 € en vez de 65 €
- 3 sesiones de microdermoabrasión con mascarilla de carbón activo por 54,99 € en vez de 130 €
Detalles del servicio:
-
Mascarilla de carbón activo: tratamiento de rejuvenecimiento, exfoliación, higiene y eliminación del acné, al combinarlo con una mascarilla cosmética de carbón activo. Higiene al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada.
-
Peeling: los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hiperpigmentaciones.
-
Rejuvenecimiento: la acción renovadora asociada al efecto exfoliante impulsa una intensa estimulación de los procesos de regeneración celular, que deriva en el aumento de producción de colágeno y elastina. El resultado es el rejuvenecimiento de la piel, que se hace evidente en un cutis más terso, firme, con menos arrugas y líneas de expresión.
-
Anti-acné: al efecto térmico producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de las bacterias oportunistas entre ellas el Propionibacterium acnes. Asimismo, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones.
Condiciones
Reservas y cancelaciones con 2h de antelación en el 915 328 635 indicando tus datos personales y código del cupón.
Horario: de L-S de 9h-20h.
Precio original verificado el 06/03/2019.
Condiciones generales
Sobre Marco Aldany Preciados y Hernán Cortés
Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética en España que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas. Nace en el año 1997, propone un concepto no-tradicional de peluquería con su imagen de marca, decoración y horario ininterrumpido. Posee una amplia y completa carta de servicios, productos y tratamientos a un precio muy competitivo. Este concepto además, integra procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing.