Categorías
No hay notificaciones nuevas

Paseo Imperial 4, Madrid

1 o 2 sesiones de masaje a elegir para 1 persona en Maisha

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Se puede elegir entre masaje de drenaje linfático, relajante o deportivo

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
V
veronicatop reviewer
55 puntuaciones18 reviews
noviembre 23, 2020
Lo recomiendo muchísimo. El trato maravilloso. Muchas gr
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 1 o 2 sesiones de masaje a elegir entre:

    • Drenaje linfático: técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático
    • Masaje relajante: consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se busca perder la sensación de dolor y que los músculos se relajen.
  • Masaje deportivo: aquel conjunto de técnicas de masaje cuyos objetivos son preparar los tejidos para un futuro esfuerzo, prevenir las lesiones futuras, recuperarse de las lesiones y mejorar el estado de los tejidos de los músculos después de una gran competición

  • Duración: 50 minutos

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (n.º de terapeuta 4288).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10:00 a 17:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita vía email a info@fisiomaisha.com. El centro permanecerá cerrado por vacaciones del 1 al 31 de agosto. Cupón válido para mayores de 18 años, en caso de ser menos deberán ir acompañados de un adulto/tutor.Condiciones generales. Límite: de 1 cupón por persona. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Maisha

Este centro se encuentra junto al Manzanares, cerca de la parada de metro de Puerta de Toledo, en Madrid. Maisha es un centro especializado en fisioterapia y osteopatía y ofrecen gran variedad de servicios como pilates, fisioterapia, terapias con aparatología y manuales. Además, tienen servicios de estética, tanto tratamientos corporales como faciales, entre los que destaca higienes faciales, presoterapia, exfoliación y masajes como drenajes linfáticos.