No hay notificaciones nuevas

Maderoterapia Online

3 o 5 sesiones de masaje o maderoterapia desde 29,95 € en Maderoterapia Online

¡Tiempo limitado!
Hasta un 67% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La maderoterapia ayuda a aliviar nudos producidos por las tensiones acumuladas, a drenar, a eliminar líquidos, a alisar la piel de naranja

En resumen

  • Qué incluye:

    • La maderoterapia puede ayudar a aliviar nudos producidos por las tensiones acumuladas, a drenar, a eliminar líquidos, a alisar la piel de naranja y a remodelar la figura. Podrá elegirse zona entre espalda, abdomen, glúteos, entre otros.

    • La maderoterapia se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede ayudar a la relajación y a reducir el nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por malas posturas o actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.

    • La maderoterapia facial puede tener un efecto reafirmante y ayudar a reactivar la producción de elastina y colágeno, así como mejorar la circulación sanguínea, tonificar el rostro y activar la circulación sanguínea y linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del cuerpo.

    • La duración de las sesiones es de 45 minutos aproximadamente.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-15:30h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 663 339 368. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: válido únicamente para nuevos clientes.
Precio original verificado el 16.09.2019
Condiciones generales

Sobre Maderoterapia Online

Centro de salud y estética situado a menos de 200 metros del Colegio Público Mariano Benlliure, en Elche. Especializado en técnicas manuales como la maderoteapia, drenaje linfático, quiromasaje o masaje deportivo, entre otros.

Maderoterapia Online

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento con láser
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.