No hay notificaciones nuevas

Luxor Excelencia y Bienestar

Calle del Músico Hipólito Martínez, 1 Bajo 2 izq, Valencia

1 o 3 sesiones de masaje a elegir en Luxor Excelencia Y Bienestar

Seleccionar la opción
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Masaje a elegir entre relajante, tonificante u holístico

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 o 3 sesiones de masaje a elegir

Duración aproximada: 50 minutos.

Relajante: consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Tonificante: reafirmante, también llamado estimulante o tonificante, ofrece una mejora en el tono muscular y del tejido cutáneo, especialmente para la prevención y el tratamiento paliativo de la flacidez en abdomen, brazos, piernas y glúteos, zonas muy críticas en la estética corporal.

Holístico: ayuda a relajar el cuerpo y la mente a través de fricciones manuales. Se trata de una terapia que utiliza diferentes técnicas con el fin de eliminar el estrés y las tensiones que nos imposibilitan llevar una vida más saludable.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L, X y J de 10h a 19h y S de 10h a 14h. Pide cita en el 699 66 57 15. Los masajes son únicamente aptos para mujeres. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Luxor Excelencia y Bienestar

Centro de belleza y estética ubicado en la calle Musico Hipólito Martinez, Valencia. Luxor Excelencia y Bienestar cuenta con un equipo de profesionales cualificados que ofrecen un amplio abanico de servicios tales como presoterapia, máscara LED y lifting de pestañas, entre otros.