Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Velázquez, 69, MADRID

1 o 2 sesiones de peluquería para caballero con corte, peinado y arreglo de barba en el salón Lorena Morlote

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Esta oferta diseñada para caballero permite cuidar de su cabello y rostro

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Lavado con champú
  • Corte con asesoramiento
  • Arreglo o afeitado de barba

No debe pasar más de un mes entre cada sesión, si no no se aceptará la segunda sesión

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V: 9h – 19:30h S: 10h – 16h. Reservas con 48h de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 915781206 o en el 670608653 o en info@lorenamorlote.com. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Lorena Morlote

Lorena Morlote es en esencia una estilista española que, a base de talento, esfuerzo e imaginación creativa ha conseguido peinar las melenas más influyentes de todas las disciplinas profesionales de los últimos años. Desde que inauguró su primer salón, hace ya más de 10 años, han pasado por sus manos personalidades como Victoria Beckam cuyo peinado Bob Longer fue proyectado mediáticamente en España como nunca se había hecho antes. Sus estilismos han conseguido atravesar océanos para ser elegidos por celebridades como Will Smith, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Dolph Lundgred, Salma Hayek, Eva Longoria, Mischa Barton, Shakira, Alejandro Sanz y Paris Hilton, entre otros muchos. Además, ha realizo trabajos para publicaciones en portadas de revistas de moda y belleza como Vogue, Telva, Interviú, Vanity Fear. Actualmente, Lorena Morlote regenta el salón multiespacio con más de 1000 m² dedicado a la belleza integral. Asimismo, es un concepto de espacio en la ciudad madrileña debido a que también es una plataforma de visibilidad para muchas marcas, que proyectando sus artículos de lujo en cada rincón hacen de este espacio algo diferente.