No hay notificaciones nuevas

Carrer de Girona, 101, Barcelona

Limpieza bucal y opción a limpieza de una o dos arcadas en Carrasco Clínica Dental (hasta 73% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La limpieza profunda puede ayudar a eliminar las bacterias y el sarro acumulado

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Anna
1 puntuaciones1 reviews
febrero 24, 2020
La comida sabrosa.Si vienes con cupones de Grupon ,debes pagar bebida ,agua etc. Aún así volvería.
replied
View Comment +
M
MaribelHELPFUL REVIEWER
3 puntuaciones2 reviews
noviembre 18, 2019
Muy buena atención y buenos profesionales. La semana que viene vuelvo a repetir!
replied
View Comment +
J
Juliana
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 4, 2019
Maité es muy profesional en su trabajo, son todas muy amables y coherentes con los cobros. Quedé muy feliz con la atención.
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

Las opciones incluyen 1 sesión de limpieza bucal: revisión y opción a fluorización, higiene con ultrasonidos, pulido; con opción de limpieza profunda de encías en 1 ó 2 arcadas.

Antes de proceder al servicio los odontologos realizarán un examen de su salud intraoral. Pudiéndose detectar posibles patologías bucales y dentales, así como la indicación del tratamiento más recomendado en cada caso.

La limpieza dental mediante ultrasonido: limpieza profesional realizada en clínica por los odontólogos o higienistas dentales. Tiene el objetivo de eliminar toda la placa y el cálculo acumulado en cada una de las piezas dentales.

Este tipo de limpiezas se realiza mediante una máquina de profilaxis específica, a la cual se le acopla una punta metálica. Esta máquina emite unas vibraciones por ultrasonido o de alta frecuencia, que permite desprender así la placa bacteriana y el cálculo acumulado en los dientes. Esto es una técnica mucho más rápida e indolora para el paciente, ya que se realiza mediante una máquina y no mediante instrumentación manual como se hacía antiguamente.

El pulido sirve para mejorar la sensación de frescor y limpieza de las superficies dentales. Además favorece la eliminación de microtinciones residuales. Mejorando el aspecto visual del color dental. No es en ningún caso, un tratamiento de blanqueamiento.

*La limpieza profunda de encías es, en realidad, un procedimiento específico que realiza el higienista dental para tratar las enfermedades periodontales o la periodontitis. Se practica con anestesia tópica superficial. Consiste en la eliminación de la placa y del sarro de la superficie de los dientes y del área de bolsas periodontales entre los dientes y las encías. Se pueden realizar estos procedimientos con instrumentos eléctricos ultrasónicos o herramientas de curetaje dental manuales.

*La profundidad del tejido gingival entre los dientes y las encías recibe el nombre de bolsas periodontales y cuando miden en milímetros dependerá la severidad del tratamiento. Según la Academia Americana de Periodontología se recomienda que todos los adultos se sometan a una evaluación periodontal por año para determinar si se requiere de un tratamiento adicional. Si las bolsas periodontales miden más de 5 milímetros, es muy probable que el odontólogo le indique que visite al higienista dental o al periodoncista para hacerle un raspado dental y un alisado radicular profundo o quirúrgico.

  • Duración de los servicios:
    • Limpieza bucal: 30 minutos
    • Limpieza profunda en 1 arcada: 45 minutos
    • Limpieza profunda en 2 arcadas: 60 minutos

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n° de colegiado 08085119).

Necesidad de saberlo

Pide cita con 48 hour advance notice requiredh de antelación. Cancelaciones con 48-horas de antelación. Pide cita por phone 934 594 508.. Examen previo requerido. De no ser apto para el tratamiento, se te devolverá el importe íntegro del Groupon. Horario: L, X y J de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h. y los V de 10:00h a 17:00h. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. May be repurchased every 90 days.

Sobre Carrasco Clínica Dental

Ubicada a 200 m del Metro Girona (L4), esta clínica fué inaugurada en 2011 y está gestionada por la doctora Loida María Carrasco. Ofrece tratamientos y servicios tales como odontología general, ortodoncia estética, blanqueamientos, prótesis, periodoncia e implantología entre otros.