Cerrar
Cyber Monday

Carrasco Clínica Dental

Carrer de Girona, 101, entresuelo 1ª, Barcelona

Limpieza bucal y opción a limpieza de una o dos arcadas en Carrasco Clínica Dental (hasta 73% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar

Tu Groupon

La limpieza profunda puede ayudar a eliminar las bacterias y el sarro acumulado

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Montse
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 1 día
Una experiència genial, muy profesionales de no me han insistido en ningún momento en tratamientos extra; muy de agradecer porque en otros situaciones me he sentido muy incómoda
B
Bov
7 puntuaciones6 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 26, 2022
La doctora que me atendió fue muy amable pero me realizó la limpieza bucal que en el cupón indicaba de 30 minutos en solo 10 minutos. No entiendo por qué no se ciñen a los servicios que ofertan. No lo voy a recomendar a nadie. No volvería.
Ha respondido
Ver Comentario +
N
Nadir
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 13, 2022
recomendable, muy buen servicio tratada super bien, un trabajo fino y super
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Mima
16 puntuaciones8 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 18, 2022
Servicio perfecto!
Ha respondido
Ver Comentario +
C
Carola
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 7, 2022
Excelente atención!! La dentista es un amor y súper profesional, no dudaré en volver.
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Las opciones incluyen 1 sesión de limpieza bucal: revisión y opción a fluorización, higiene con ultrasonidos, pulido; con opción de limpieza profunda de encías en 1 ó 2 arcadas.

Antes de proceder al servicio los odontologos realizarán un examen de su salud intraoral. Pudiéndose detectar posibles patologías bucales y dentales, así como la indicación del tratamiento más recomendado en cada caso.

La limpieza dental mediante ultrasonido: limpieza profesional realizada en clínica por los odontólogos o higienistas dentales. Tiene el objetivo de eliminar toda la placa y el cálculo acumulado en cada una de las piezas dentales.

Este tipo de limpiezas se realiza mediante una máquina de profilaxis específica, a la cual se le acopla una punta metálica. Esta máquina emite unas vibraciones por ultrasonido o de alta frecuencia, que permite desprender así la placa bacteriana y el cálculo acumulado en los dientes. Esto es una técnica mucho más rápida e indolora para el paciente, ya que se realiza mediante una máquina y no mediante instrumentación manual como se hacía antiguamente.

El pulido sirve para mejorar la sensación de frescor y limpieza de las superficies dentales. Además favorece la eliminación de microtinciones residuales. Mejorando el aspecto visual del color dental. No es en ningún caso, un tratamiento de blanqueamiento.

*La limpieza profunda de encías es, en realidad, un procedimiento específico que realiza el higienista dental para tratar las enfermedades periodontales o la periodontitis. Se practica con anestesia tópica superficial. Consiste en la eliminación de la placa y del sarro de la superficie de los dientes y del área de bolsas periodontales entre los dientes y las encías. Se pueden realizar estos procedimientos con instrumentos eléctricos ultrasónicos o herramientas de curetaje dental manuales.

*La profundidad del tejido gingival entre los dientes y las encías recibe el nombre de bolsas periodontales y cuando miden en milímetros dependerá la severidad del tratamiento. Según la Academia Americana de Periodontología se recomienda que todos los adultos se sometan a una evaluación periodontal por año para determinar si se requiere de un tratamiento adicional. Si las bolsas periodontales miden más de 5 milímetros, es muy probable que el odontólogo le indique que visite al higienista dental o al periodoncista para hacerle un raspado dental y un alisado radicular profundo o quirúrgico.

  • Duración de los servicios:
    • Limpieza bucal: 30 minutos
    • Limpieza profunda en 1 arcada: 45 minutos
    • Limpieza profunda en 2 arcadas: 60 minutos

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n° de colegiado 08085119).

Condiciones

Cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita phone 934 594 508.. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Horario: L, X y J de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h. y los V de 10:00h a 17:00h. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Límite: Un cupón por persona. No aceptará un segundo cupón. Puedes regalar 1 adicional. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Carrasco Clínica Dental