No hay notificaciones nuevas

C/ Sagasta, 12, Madrid

Ritual de belleza a elegir en Lobelia Sagasta (hasta 58% de descuento)

Hasta un 58% de descuento
70+ comprados
desde
50 €
Todavía no...

Tu Groupon

La última opción incluye limpieza facial con oxigeno, masaje, tratamiento facial personalizado, radiofrecuencia facial y masaje corporal

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
P
PiedadTOP REVIEWER
13 puntuaciones7 reviews
julio 20, 2020
Super amables y muy profesionales
A
ALICIATOP REVIEWER
26 puntuaciones16 reviews
junio 23, 2020
El tratamiento me ha encantado. La chica que me lo ha realizado es una profesional que a la vez me ha estado explicando mis problemas en la piel y soluciones. Recomiendo el cupón así como el establecimiento.
C
carmen
4 puntuaciones3 reviews
enero 26, 2020
Buena profesional
A
auroraTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
27 puntuaciones22 reviews
enero 26, 2020
Bien.todo correcto
M
Mamen
4 puntuaciones4 reviews
octubre 17, 2019
Me encantó la experiencia, además me aportó luz a la cara y elasticidad y la profesional que me atendió me recomendó a la perfección. Repetiré sin duda

En resumen

  • Todas las opciones incluyen:
    • Limpieza facial con oxígeno y masaje facial
  • Las opciones 3, 4, 7 y 8 incluyen además:
    • Tratamiento facial personalizado según las necesidades de cada cliente
  • Las opciones 2, 4, 6 y 8 incluyen además:
    • Radofrecuencia facial
  • Las opciones 5, 6, 7 y 8 incluyen además:
    • Masaje corporal de 30 minutos
  • La limpieza facial es un tratamiento que puede ayudar a lucir una piel suave, limpia y luminosa. Incluye exfoliación con dermapén, ácido glicólico taponado, toallas calientes (sin vapor), extracciones, sellado de poros con oxígeno, contorno de ojos, hidratación profunda con masaje relajante y mascarilla final. Además se puede escoger uno de entre distintos tratamientos personalizados para la piel que comprenden; oxígeno o, detox o ying/yang o manchas; y, en las opciones que lo incluye, el experto realizará un tratamiento facial específico para tratar las necesidades especiales de cada persona y su tipo de piel, entre los que destacan el tratamiento anti-acné, anti-edad, hidratante, tonificante, etc.

  • La oxigenoterapia facial es un tratamiento estético que puede ayudar a estimular la penetración de oxígeno en la piel para que la piel se hidrate instantáneamente y obtenga como resultado luminosidad y vitalidad. Esta técnica puede ayudar también a activar la circulación sanguínea, lo cual permite que lleguen más nutrientes a la zona tratada y promover así el rejuvenecimiento facial. Cuando se aplica oxígeno directamente en la piel del rostro, cuello o escote es posible estimular la producción de colágeno y elastina, ambas sustancias responsables de la firmeza de la piel. Además, la estimulación del colágeno puede ayudar a rellenar surcos pequeños y a mejorar considerablemente el tamaño y grosor de las arrugas en la piel. Otros resultados visibles tras su aplicación son: piel hidratada, tersa, luminosa, más elástica y firme, combate los radicales libres, mejora la apariencia de manchas y cicatrices, así como la piel con acné y rosácea.

  • La radiofrecuencia es una corriente de alta frecuencia (superior a 1 mhz) con baja tensión pero elevada intensidad. Su efecto principal es originar un incremento de temperatura en la dermis. En concreto se trabaja para lograr temperaturas entre 40ºC y 50ºC, para que se produzcan ‘‘heat shock proteins’’. Estas proteínas compactan de forma inmediata las fibras de colágenos y elastina, provocando un efecto ‘‘lifting’’ visible al momento en la piel. Este proceso reestructura la dermis, dotándola de mayor elasticidad y firmeza, corrigiendo así, tanto la flacidez como atenuar las arrugas.

Entre las opciones que incluyen el masaje corporal de 30 minutos, existen diferentes opciones para este servicio: masaje circulatorio, el linfático, el relajante, el reductor, el reafirmante o el descontracturante.

  • Duración de los tratamientos:
    • Varía entre 45 min hasta 2h, dependiendo de la opción elegida.

Opción 1: 45 min
Opción 2: 55 min
Opción 3: 1 h 15 min
Opción 4: 1 h 25 min
Opción 5: 1 h 15 min
Opción 6: 1 h 30 min
Opción 7: 1 h 45 min
Opción 8: 2 h

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-S de 10h a 20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 910 39 82 52. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Solo para nuevos clientes.
Precio original verificado el 27.09.2019
Condiciones generales

Sobre Lobelia Sagasta

Salón de belleza situado en la calle Sagasta, al lado de los metros Tribunal, Bilbao y Alfonso Martínez. Ofrece servicios de peluquería (corte, estilismo, cuidado capilar y coloración) con marcas como Loreal, Botanea, Bio Comply, Goldwell y Kevin Murhpy. Además, cuenta con manicuras, pedicuras, pestañas, masajes, tratamientos faciales adaptados a las necesidades cutáneas de cada cliente, oxígeno, y radiofrecuencia, entre otros trratamientos.

Lobelia Sagasta

Salón de belleza, Paquete belleza