No hay notificaciones nuevas

8 Localizaciones

1 o 2 sesiones de tratamiento facial inyectado con ácido hialurónico en LeClinics (hasta 50% de descuento)

Hasta un 50% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tratamiento facial inyectado de vitaminas con ácido hialurónico

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

  • Qué incluye: 1 o 2 sesiones de tratamiento facial inyectado con ácido hialurónico y vitaminas 

  • El tratamiento está indicado para pacientes que desean tratar la luminosidad y vitalidad de la piel. Ayuda a revitaliza la piel que está apagada, que tiene un color cetrino, además de conseguir el conocido efecto flash, luminosidad instantánea.

  • Consiste en la aplicación localizada de múltiples micro inyecciones intradérmicas o en la unión dermoepidérmica, estas inyecciones pueden contener principios activo provenientes de la medicina convencional, vitaminas minerales y aminoácidos.

  • Áreas de aplicación: cara.

  • La duración aproximada de la sesión es de entre 20 y 30 minutos.

Composición:

  • Ácido hialurónico: acción higroscópica por fijación de grandes cantidades de agua gracias a la creación de enlaces de agua e hidrógeno y acción sobre la proliferación celular y la angiogénesis

  • 13 vitaminas. Vitamina A: actúa sobre la flexibilidad y la densidad de la piel por regulación del proceso de queratinización y cicatrización. Vitamina B: actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, contribuyendo al equilibrio biológico de la piel. Vitamina C: actúa sobre la síntesis de colágeno, la inhibición de los radicales libres y la hiperproducción localizada de melanina. Vitamina E: actúa contra los radicales libres mediante la inhibición de peróxido de hidrógeno.

  • 23 aminoácidos: acción sobre la síntesis de proteínas por los fibroblastos. Las células combinan estos elementos estructurales para formar proteínas, también conocidas como polipéptidos.

  • 6 minerales: acción iónica sobre varios centenares de reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales. Como cofactores, los minerales mejoran los diferentes metabolismos biológicos, por ejemplo el magnesio.

  • 6 coenzimas: acción catalizadora sobre la velocidad de reacción metabólica del organismo. De esta forma, estos activadores bioquímicas ayudan a aumentar la velocidad de construcción de tejidos.

  • 5 ácidos nucleicos: son los compuestos formados por el encadenamiento de elementos unitarios llamados nucleótidos para formar moléculas esenciales como el ARN y el ADN, que son los portadores de la información que permite ordenar y regular la síntesis de proteínas.

  • 2 agentes reductores: son sustancias que pierden uno o varios electrones. De este modo, detienen las reacciones de oxidación de las células de la dermis y de la epidermis.

Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 282865290).

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: consultar horario de cada centro en https://leclinics.es/clinicas/
Límite: de un cupón por persona.
Citas: con 24h de antelación, en el 900 907 848 o por Whatsapp en el 691 888 464 . Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Promoción válida para todos los centros LeClinic´s.
Precio original verificado el 7.02.2020
Condiciones generales

Sobre LeClinics

Esta cadena de clínicas que cuenta con 8 centros en 3 ciudades, se especializa en medicina estética y cirugía plástica. Ofrecen un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales que ayudan a minimizar los defectos estéticos. También realizan una multitud de tratamientos cosméticos, tales como radiofrecuencia facial, microdermoabrasión, depilación láser o microblading, entre otros.

LeClinics

Cuidado facial, Injectables & Fillers, Cirugía Estética, Medicina General