No hay notificaciones nuevas

Calle de Galileo, 20, Madrid

Lifting y tinte de pestañas con opción a diseño y depilación de cejas en Lash Boutique

Seleccionar la opción
Más de 70 visitas hoy, ¡actúa ya!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Además de la opción de lifting y tinte de pestañas se puede optar a una sesión de diseño y depilación de cejas con hilo

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
L
Lucía
1 puntuaciones1 reviews
abril 22, 2021
Medidas de seguridad anti covid perfectas, local muy limpio. La chica que me atendió es un encanto. Los tratamientos que me he realizado están genial. Muchas gracias!!
S
Sabrina
1 puntuaciones1 reviews
abril 14, 2021
Muy buena atención y excelente trabajo
E
Estela
1 puntuaciones1 reviews
abril 10, 2021
Fue un rato muy agradable, la chica fue majísima y el diseño que me hizo me gustó mucho. Volveré sin duda.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
abril 8, 2021
Buen servicio!!
R
Rebe
4 puntuaciones1 reviews
abril 5, 2021
Llevo casi 1 año siendo clienta de Lash Boutique y no lo cambio por nada a pesar de vivir a 20 minutos de allí. Annie es un encanto y una auténtica profesional!!
T
tereTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
8 puntuaciones6 reviews
marzo 28, 2021
FENOMENAL!! El centro súper elegante bonito y limpísimo! Todo esterilizado y superficies limpias. El personal súper profesional pero muy cercano, sabe bien lo que hace y además se preocupa por la clienta y de forma genuina le agrade el resultado. He ido con Groupon a varios centros en Valencia Barcelona y Madrid y nunca ninguno ha estado a la altura. Como plus, destacar que te tratan como a clienta habitual no por ir como groupon distinto, te ofrecen hasta una bebida cuando llegas lo cual se agradece y suma a la experiencia :) Destacar que, lógicamente esto incluye lo que dicen, no full manicure sino limado y Esmaltado. Nota: para coger cita es vía whatsapp y me parece el contacto fue un poco frío, pero nada que ver con lo que luego en persona la experiencia es. Por supuesto, la idea de probar con Groupon ha resultado positivamente pues ya tengo lugar en Madrid cerca de casa donde ir a hacerme el semipermanente habitualmente:)
T
Taylor
1 puntuaciones1 reviews
marzo 26, 2021
Lash es un sitio muy guay! Annie es muy amable, y tiene un montón de diferentes colores que se puede elegir. También me impresionó mucho las precauciones que se tomen contra el Covid, todo era muy seguro. Recomiendo 100% !!!
L
Laura
2 puntuaciones1 reviews
marzo 24, 2021
Buen servicio, la chica muy maja y cuentan con las medidas higiénicas constantemente. Seguro que volveré :)
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Lifting y tinte de pestañas:

  • Ayuda a aportar curvatura a las pestañas
  • El tinte puede dar más color a las pestañas
  • Opción a diseño y depilación de cejas con hilo, según la forma del rostro, para tratar de resaltar la mirada

Duración:

  • Lifiting y tinte de pestañas: 70 minutos
  • Con la opción de diseño y depilación de cejas: 80 minutos

Condiciones

Horario: L-D de 9:00h a 21:30h. Reservas y cancelaciones con 48 horas y según disponibilidad del centro de antelación. Límite de 1 cupón por persona. En caso de que un mismo usuario acuda a alguno de los centros mediante un segundo cupón, este no sera valido y tendrá que ser devuelto. Pide cita exclusivamente vía WhatsApp en el 672 574 331. Debido al aforo limitado no se permiten acompañantes, únicamente podrá acudir el paciente a tratarse. Sólo los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto responsable. No se aceptaran retrasos de mas de 10min. Si no se modifica o se cancela la reserva antes de las 24h de antelación el servicio se dará por realizado.Validez de 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Lash Boutique

Este salón de belleza está ubicado en el barrio de Chamberí, en Madrid, muy próxima a la estación de metro Quevedo. En Lash Boutique ofrecen servicios como manicura con diferentes diseños y microblading. También realizan sesiones de lifitng y tinte de pestañas, así como extensiones de pestañas para poder resaltar la mirada. Asimismo, cuentan con sesiones de bronceado.