No hay notificaciones nuevas

Láserpro

3 o 6 sesiones de eliminación de tatuajes con láser para 1 persona en Láserpro (hasta 63% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 63% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El número de sesiones variará según cada caso en particular, pudiendo hacer falta entre 3 y 10 sesiones para llegar a eliminar el pigmento

En resumen

  • La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y, después de haber elegido una potencia y filtros adecuados, se proyecta en la piel. Los pigmentos pueden llegar a a absorben la energía y estallar, rompiendo la cápsula donde se encuentran alojados; los restos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán potencialmente eliminados por el sistema linfático.

  • Pasado un tiempo prudencial de 90 días, se puede repetir el procedimiento con algo más de potencia.

  • Pueden llegar a hacer falta entre 3 y 10 sesiones para eliminar potencialmente la totalidad del pigmento; aunque con 2 sesiones la piel puede llegar a quedar preparada para volver a ser tatuada (cover up).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 9:30h-13:30h y de 15h-20h; S de 9:30h-13:30h
Cerrado por vacaciones del 3 al 25 de agosto de 2019.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 961 268 357. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: oferta válida solo para nuevos usuarios.
El centro se reservará la posibilidad de no realizar el servicio en caso de que el usuario pueda tener contraindicaciones al tratamiento.
Precio original verificado el 15.07.2019
Condiciones generales

Sobre Láserpro

Centro estético localizado en la calle Asturias, en la localidad de Catarroja (Valencia). Especializado en depilación láser, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde depilación por zonas o de cuerpo entero y eliminación de tatuajes, hastas peeling de carbono, ultrasonidos focalizados HIFU y radiofrecuencia, entre otro

Láserpro

Cirugía Estética, Quitar Tatuaje, Medicina General, Cirugía Plástica
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.