Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Lanchas La Gaviota

Muelle nuevo, bajo, 1, Frente al Restaurante Stay, Pollensa

Ruta en barco para hasta 3 personas con Lanchas La Gaviota (hasta 42% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta ruta es ideal en solitario o en grupo para disfrutar de las vistas de la costa norte de Mallorca desde las comodidades del barco

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Y
yolanda
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 11, 2022
Todo super!! Nos encantó
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

  • Detalle de la experiencia:

Opciones 1 a 6: Ruta de 30 minutos de duración. Suele ser de Lunes a Sábado (posibles modificaciones en función de condiciones meteorológicas)

  • Trayecto:

Saliendo del Port de Pollença a la playa de Formentor: dando comienzo a las 10:00- 11:00- 12:00- 13:00- 15:00- 16:00h. Saliendo de Formentor al Port de Pollença: desde las 12:30h - 13:30h - 15:30h - 16:30h.

Ruta Crucero de 2h30 de duración. Horario de salida fijo, exclusivamente los martes y viernes, con salida a las 10:30h y llegada a las 13:00h por Formentor, o bien de 15:00-17:30 por Bahía de Pollença.

Además las embarcaciones ofrecen visión submarina, para captar la belleza del fondo marino y sus especies. Disponenen de un servicio de Bar en el barco (no incluído en el precio del cupón) para disfrutar en un refrigerio por el camino.

Los menores siempre deberán ir acompañados de un adulto.

Condiciones

Teléfono de información: 971 864 014. Reserva obligatoria a través del formulario en el apartado contacto de la web Lanchas La Gaviota indicando nombre, email y teléfono de contacto, DNI, número de participantes y código de seguridad del cupón. Se deberá asistir con el cupón el día de la excursión. Se recomienda confirmar la salida un día antes de su reserva en el 971 864 014. En caso de que la excursión deba ser cancelada por condiciones climatológicas adversas podrá realizar la excursión en fechas alternativas o se devolverá el importe del cupón. Se recomienda consultar disponibilidad con el establecimiento. Se ruega puntualidad en la salida. Horario de atención al cliente: L-S de 9:00 a 17:00 h. Para disfrutar del descuento por residente se necesitará demostrar la residencia en Mallorca mediante el DNI. El horario de reserva dependerá de la capacidad por viaje y de las condiciones climatológicas. Validez: hasta el 31/10/2022. Ver las Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es).

Sobre Lanchas La Gaviota

Empresa situada en Mallorca. En Lanchas La Gaviota ofrecen varias excursiones por el norte de la isla. Sus lanchas tienen visión submarina para realizar cruceros y poder disfrutar del fondo marino.