No hay notificaciones nuevas

Paseo de Gracia, 92, Barcelona

Visita a la Pedrera con audioguía para adulto o niño (con 50%)

Seleccionar la opción
Este producto se está vendiendo deprisa, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

La Casa Milà, conocida por todos como La Pedrera, es referente en la arquitectura mundial y un importante centro cultural de Barcelona.

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
L
Louise
3 puntuaciones2 reviews
abril 3, 2021
Aunque no hay que concertar cita, habrás que envías las entradas por email una vez en la oficina de entrada ya que las quieren impresas. No hubo problema pero era un poco sorprendente.
A
Ariadna
7 puntuaciones2 reviews
marzo 22, 2021
Mejor ir en un dia soleado y cuanto más pronto mejor porque no hay tanta gente. Lo recomiendo. Audioguia muy completa. Vale la pena. Y con familia con hijos tambien!
D
DenisTOP REVIEWER
16 puntuaciones11 reviews
enero 8, 2021
Espectacular y muy interesante!!!

Acerca de esta oferta

  • Incluye: Visita con audioguía para adulto o niño a La Pedrera

  • Horarios:
    • De viernes a domingo, y festivos
    • De 9:00 h - 18:30 h (última entrada a las 17:30h)
  • Cómo llegar:
    • Metro: Diagonal (L3, L5), Provença (L6, L7), Passeig de Gràcia (L2, L3, L4).
    • FGC: Provença (S1, S2, S5, S55)
    • Rodalies RENFE: Barcelona-Passeig de Gràcia (R2, R2 Nord, R2 Sud)
    • Autobús: líneas 7, 22, 24, V15, N4, N5

Visita La Pedrera y entrarás en el mundo de Antoni Gaudí. Descubrirás en primera persona cómo la naturaleza es el origen y la inspiración del edificio.

La Casa Milà, conocida como La Pedrera, es Patrimonio Mundial de la UNESCO y también la última obra civil del arquitecto. Un edificio único, una obra maestra de la naturaleza donde se puede entender con profundidad el imaginario de Gaudí.

La Pedrera es también el único centro de interpretación de Gaudí en Barcelona, ​​imprescindible para conocer toda la obra del arquitecto y su inspiración. En total visitarás 4.500 m2 repartidos en cinco plantas.

Con esta visita podrás recorrer a tu aire, y con una completa audioguía,los siguientes espacios del edificio: la icónica azotea de los guerreros y sus espectaculares badalots (cajas de escaleras) y chimeneas; el ático de la ballena con la exposición Gaudí; el piso de los vecinos que recrea la vida de una familia burguesa barcelonesa del primer tercio del siglo XX y el patio de las flores.

Visita La Pedrera y vivirás la experiencia de entrar en unos espacios mágicos donde la inspiración natural de Gaudí se nota en cada rincón.

Condiciones

Visita la pedrera y disfruta de la obra de Gaudí con todas las garantías sanitarias. Oferta solo para residentes en Cataluña, se deberá acreditar con el DNI al hacer uso del cupón.
Validez: hasta el 30/06/2021.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento
Información adicional:
- Duración aprox. de la visita: 1 hora.
- En caso de lluvia, el Terrat de La Pedrera permanecerá cerrado por motivos de seguridad.
- Los menores de 12 años deben ir acompañados obligatoriamente por una persona adulta.
Precio original verificado el 16.03.2021
Condiciones generales

Sobre La Pedrera

La Casa Milà (1906-1912) es un edificio construido por el arquitecto Antoni Gaudí por encargo de Pere Milà y Roser Segimon. El nombre del edificio, "Casa Milà", se debe a este hecho, fue la nueva residencia de la familia Milà. El matrimonio ocupó el piso principal y alquiló el resto de viviendas.

La Casa Milà es el edificio civil más emblemático de Antoni Gaudí, tanto por sus innovaciones constructivas y funcionales como por las soluciones ornamentales y decorativas. Se trata de una obra de arte total.