FILIBERTOTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER En líneas generales bastante bien. Tanto trato dispensado por los camareros, como la comida . La única pega , según mi criterio es el tema del vino. Deberían especificar que la botella de vino es de 1/2 litro.
Conocía el restaurante, pero nunca había ido con anterioridad.
El local me pareció muy bonito y agradable. La atención por parte del personal fue buena. Pedimos ensalada César romana, spaghetti bolognesa y una pizza calzone. La comida estaba buena, bien elaborada y la cantidad de las raciones era correcta. La tarta de chocolate que pedimos de postre, en cambio, no voy a decir que estuviera mala, en absoluto, pero no era nada del otro mundo (las he probado mejores de supermercado). Pero en general todo bien. También destacar la facilidad a la hora de hacer la reserva, que además también evitó la molestia de presentar el groupon, tanto en formato físico como en formato digital (en nuestro caso bastó sólo con decir el nombre de a quien estaba hecha la reserva).
Como parte negativa, comentar que uno de los vasos no lo usamos porque estaba sucio. Además, me llamó muchísimo la atención los vasos que nos pusieron: unos vasos grandes de Coca-Cola, los mismos que regalaban en el McDonald's hace años (tengo varios en casa). Me chocó bastante ya que no pegaban para nada con el resto del menaje y el estilo del restaurante. Ganarían mucho más en presentación y en imagen poniendo unas copas, o al menos unos vasos lisos un poco más elegantes. No me molestó en absoluto y de hecho me da exactamente igual, sólo lo digo a modo de sugerencia. Lo que sí me molestó fue que uno de los vasos estuviera sucio. También decir que no nos cambiaron los platos después del entrante (tomamos los platos principales en los mismos platos que usamos para el entrante). Tampoco me molesta en absoluto, ni le daría la más mínima importancia, si no fuera porque me queda la duda de que si no hubiéramos ido con un groupon nos los hubieran cambiado o no... Y una última cosa, pero que no la he tenido en cuenta a la hora de realizar mi valoración, es que el gel hidroalcohólico que tienen a disposición de los clientes no es automático ni dispone de pedal, con lo cual tienes que tocarlo para poder desinfectarte las manos, toda una contradicción en sí misma, pero no lo tengo en cuenta porque muchos establecimientos (en general) también los tienen así. Nosotros usamos el nuestro propio.
Recomiendo absolutamente el groupon. Eso sí, sin groupon, yendo con las tarifas normales, no voy a decir que no recomiende el restaurante, porque el restaurante está bien, pero sí es verdad que yo me decantaría por otras opciones teniendo como referencia ese mismo presupuesto.
LLévate abrigo. Nos sentaron arriba, y pedimos que bajaran el aire acondicionado porque hacía demasiado frío. Nos dijeron que no se podía. Al día siguiente, tuve que ir al médico, porque estaba mala de la garganta.