No hay notificaciones nuevas

Calle José Murphy, 1, Santa Cruz de Tenerife

Menú italiano para 2 o 4 con entrante, principal, postre y bebida en La Mafia se Sienta a la Mesa

Seleccionar la opción
más de 100 visitas hoy, ¡actúa ahora!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Con este menú se pueden degustar platos como el rissotto de boletus o la tataglia de lubina

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
J
JJ
1 puntuaciones1 reviews
hace 5 días
Todo muy bueno bien presentado y buen trato
A
Ana
1 puntuaciones1 reviews
hace 3 días
Genial! La comida, el servicio y el ambiente.
E
Estefanía
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 23, 2020
El menú es muy completo, las cantidades generosas. Los postres todos muy buenos. La atención muy agradable. No era nuestra primera vez y no será la última.
F
FILIBERTOTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
7 puntuaciones5 reviews
diciembre 27, 2020
En líneas generales bastante bien. Tanto trato dispensado por los camareros, como la comida . La única pega , según mi criterio es el tema del vino. Deberían especificar que la botella de vino es de 1/2 litro.
E
EvaHELPFUL REVIEWER
2 puntuaciones2 reviews
diciembre 12, 2020
Conocía el restaurante, pero nunca había ido con anterioridad. El local me pareció muy bonito y agradable. La atención por parte del personal fue buena. Pedimos ensalada César romana, spaghetti bolognesa y una pizza calzone. La comida estaba buena, bien elaborada y la cantidad de las raciones era correcta. La tarta de chocolate que pedimos de postre, en cambio, no voy a decir que estuviera mala, en absoluto, pero no era nada del otro mundo (las he probado mejores de supermercado). Pero en general todo bien. También destacar la facilidad a la hora de hacer la reserva, que además también evitó la molestia de presentar el groupon, tanto en formato físico como en formato digital (en nuestro caso bastó sólo con decir el nombre de a quien estaba hecha la reserva). Como parte negativa, comentar que uno de los vasos no lo usamos porque estaba sucio. Además, me llamó muchísimo la atención los vasos que nos pusieron: unos vasos grandes de Coca-Cola, los mismos que regalaban en el McDonald's hace años (tengo varios en casa). Me chocó bastante ya que no pegaban para nada con el resto del menaje y el estilo del restaurante. Ganarían mucho más en presentación y en imagen poniendo unas copas, o al menos unos vasos lisos un poco más elegantes. No me molestó en absoluto y de hecho me da exactamente igual, sólo lo digo a modo de sugerencia. Lo que sí me molestó fue que uno de los vasos estuviera sucio. También decir que no nos cambiaron los platos después del entrante (tomamos los platos principales en los mismos platos que usamos para el entrante). Tampoco me molesta en absoluto, ni le daría la más mínima importancia, si no fuera porque me queda la duda de que si no hubiéramos ido con un groupon nos los hubieran cambiado o no... Y una última cosa, pero que no la he tenido en cuenta a la hora de realizar mi valoración, es que el gel hidroalcohólico que tienen a disposición de los clientes no es automático ni dispone de pedal, con lo cual tienes que tocarlo para poder desinfectarte las manos, toda una contradicción en sí misma, pero no lo tengo en cuenta porque muchos establecimientos (en general) también los tienen así. Nosotros usamos el nuestro propio. Recomiendo absolutamente el groupon. Eso sí, sin groupon, yendo con las tarifas normales, no voy a decir que no recomiende el restaurante, porque el restaurante está bien, pero sí es verdad que yo me decantaría por otras opciones teniendo como referencia ese mismo presupuesto.
M
Miriam
6 puntuaciones2 reviews
noviembre 7, 2020
LLévate abrigo. Nos sentaron arriba, y pedimos que bajaran el aire acondicionado porque hacía demasiado frío. Nos dijeron que no se podía. Al día siguiente, tuve que ir al médico, porque estaba mala de la garganta.
R
Rosa
3 puntuaciones3 reviews
noviembre 5, 2020
El local es muy bonito y la comida está riquísima. El atendimiento de los camareros es muy bueno. Lugar para repetir
R
RosarioHELPFUL REVIEWER
3 puntuaciones2 reviews
noviembre 2, 2020
Todo muy bien. El sitio fantástico y los camareros muy amables y serviciales.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: italiana
Menú
Un entrante para dos a elegir entre:
Tabla de snacks de embutidos y quesos
Sorrentino de pato y foie
Ensalada de foie
Cesta de pasta crujiente 
 
***

Un principal por persona a elegir entre:
Medallones de solomillo con bacon y Pedro Jiménez
Tataglia de lubina
Risotto mare e monti
Risotto boletus

Pastas:
Ravioli de boletus y trufa
Ravioli de carne de vacuno
Linguini a la albahaca
Tagliatelle
Spaghetti
Salsas: al aglio con gambones, tartufata, quatro formaggi , mediterranea, carbonara, boloñesa, pollo exótica picante 

Pizzas:
Margarita
Alcachofa, foie e ibérico
Formaggi
Barbacoa
Verdura
Calzone
Carbonara
Tartufata

***

Un postre por persona a elegir entre:
Trufas de chocolate
Tiramisú
Profiteroles de mascarpone

***

Una bebida por persona a elegir entre:
Agua
Refresco
Caña de cerveza
Botella de vino para dos 

***

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Necesidad de saberlo

Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-J de 13h a 15h y de 20h a 22h.V de 13h a 15h y de 20h a 23h.
Límite: de 1 cupón para 2 o 4 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 2 horas de antelación, comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: queda prohibido ocupar un número de espacios superior al número de comensales que especifique la opción del cupón adquirido. Oferta no acumulable a otras ofertas del establecimiento. Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva
Condiciones generales

Sobre La Mafia se Sienta a la Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, en la calle José Murphy, haciendo esquina con la famosa calle del Castillo, la calle más dinámica de la ciudad por su comercio. Ofrece una amplia carta con especialidades como sus rissottos o su gran variedad de pastas y salsas propias, platos típicos de la cocina italiana, a los que les acompañan otros de carácter más mediterráneo como carpaccios, ensaladas o carnes.