No hay notificaciones nuevas

Calle de Francisco Navacerrada, 35, Madrid

Sesión de 30 o 60 minutos de masaje a elegir para 1 persona en La Joie de la Rose (hasta 58% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 58% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede elegir entre masaje relajante, con velas calientes, descontracturante, descongestivo, anticelulítico y de drenaje linfático

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

  • Sesión de 30 o 60 minutos de masaje individual a elegir entre las siguientes especialidades:

    • Masaje relajante: técnica manual con aceites esenciales, que tiene como objetivo tratar de lograr un estado de calma en el cuerpo y la mente del usuario, ayudándole a olvidar el estrés diario y a despertar los sentidos.

    • Masaje con velas calientes: técnica suave y estimulante con aceites naturales, que puede ayudar a conseguir una piel suave y perfumada.

    • Masaje descontracturante: técnica manual cuya finalidad es tratar de aliviar y oxigenar los músculos, además de ayudar a reducir las contracturas.

    • Masaje descongestivo con Mesobiolift RD: técnica basada en principios de reafirmación dérmica (postparto y postdietas), así como en manipulaciones tanto de drenaje y activación circulatoria, como de alivio y descongestión muscular.

    • Masaje anticelulítico: técnica manual para tratar de ayudar a disolver y movilizar la grasa localizada, llegando potencialmente a reducir la celulitis.

    • Masaje de drenaje linfático: técnica que combina el masaje anticelulítico y el circulatorio, para tratar de generar un efecto tanto de remodelación corporal como de oxigenación de los tejidos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-J de 10h-14h y de 15h-21h; V de 10h-14h y de 15h-20h. S consultar aperturas.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 4 adicionales.
Reservas y cancelaciones: con 48h de antelación enviando un email a info@lajoiedelarose.es (se recibe respuesta durante el día), indicando tus datos personales y código de seguridad. Para consultas, también por email o en el 911 153 818.
Precio original verificado el 29.08.2019
Condiciones generales

Sobre La Joie de la Rose

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y el bienestar, La Joie de la Rose es un equipo formado por mujeres profesionales con ganas de superarse y con pasión por lo hacen. Realizan tratamientos faciales (higiene, antiedad, prevención), corporales (reductor, reafirmante y remodelante, masajes terapéuticos), imagen personal (extensiones, lifting y rizado de pestañas, diseño, tinte y depilación de cejas, depilación IPL), entre otros.

La Joie de la Rose

masaje, Masaje clásico